Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.502 / 9.402
#36009

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay algún caso que hayan resuelto algo a favor del accionista ? A parte de pagar al bufete ....

#36010

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lenders, no te conozco de nada ni nunca he escrito en este foro, últimamente algo en el foro de arcelor mittal y tuve que marcharme porque no aceptaban mis exposiciones o creencias sobre el valor en concreto y sobre la bolsa actual en general, únicamente quieren escuchar que su valor va a subir y subir aunque la realidad sea otra.
Únicamente decirte que te comprendo perfectamente, es una cantidad muy importante la que has perdido, pero mas importante es tu salud tanta física como sobre todo mental, invertir grandes cantidades de dinero en la bolsa actual y mas en estos valores es entrar en una dinámica de stres y desesperación contínua, con falta de concentración y atención en otras cuestiones que no sea la inversión, olvidándose de las cosas cotidianas, familia, trabajo, esa es la realidad y en el fondo algunos no quieren o queremos reconocerlos porque en el fondo tenemos un componente altamente ludópata. Comprendo que únicamente el dinero no te importe, te importa la forma de perderlo, de regalarlo, porque ese dinero ha costado mucho ganarlo, tanto a ti como a tu pareja, ha costado tiempo, aguantar a mucha gente para luego perderlo de un plumazo, te entiendo perfectamente, al fin de al cabo tu posición por lo que dices es buena, tus hijas no se van a quedar en la calle, que no todos pueden decirlo, pero sí, vivir por debajo de tus posibilidades, privarte de cosas para conseguir algo y que perderlo de esta manera es lo que da rabia.
Lo que tienes que sacar de todo esto en conclusión es si merece la pena esta vida, este tipo de inversión y si no es mejor hacer borrón y cuenta nueva y olvidarse de todo esto, la tranquilidad no está pagada.
Expón las cosas a tu mujer tal y como han sucedido, di que eres el culpable que te metiste en una espiral de intentar recuperar lo perdido y todo ha ido a peor, pero que quieres salir de esto y empezar de nuevo.
Suerte.

#36011

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animos , tio, suerte i ..pit i collons que de alguna forma o otra se tiene que solucionar y no del todo desfavorable, por lo menos yo quiero pensar eso, ay demasiados intereses para que se vaya todo a la mierda. No puede ser, no puede ser.

#36012

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aprovecho para decirte, que no se si has vendido o no, pero que no hagas caso a nadie de los foros, ni los que vayan a favor ni en contra, la mayoría de la gente actúa por impulsos y presentimientos no por conocimientos por lo que pueden confundir mas que ayudar, nadie sabe lo que va ocurrir con este valor mañana, o dentro de unas semanas, se sabe como está a dia de hoy y en base a eso se debe actúar, el resto es especular o rezar, suerte.

#36013

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a contactar con AEMEC para unirme a la denuncia , el dinero no espero recuperarlo , pero de alguna manera habrá que intentar evitar que esta falta de control vuelva a repetirse ....... porque si queremos seguir invirtiendo en Bolsa , después de lo que hemos visto a ver quien duerme tranquilo !!!!

#36015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se saben las condiciones de los abogados? Lo digo porque despues de vapuleado otro palizón es ya insufrible. Debieran cobrar si se resuelve favorablemente un porcentaje del mismo cobro, de noser asi no me meto.

Y esto no está perdido del todo, vamos aquii seguimos algunos, y las elecciones cerca que de ganar partidos favorables a todo lo verde pueden darle un empujón, si siguen los mesmos lo veo más dificil pues ellos se lo cargaron en parte.

Y... qué más decir? Pues que cobrar 0,30 por acción y no cobrar nada es casi lo mesmo. Aqui seguimos al pie del cañón.

Salu2.

#36016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo q tb voy a contactar....porque o se juzga a alguien o si me cruzo un día con seage, berenjumea o aguno de estos....pueden terminar como pasto para los esturiones del Guadalquivir

Brokers destacados