Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.599 / 9.403
#36785

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece buena noticia lo de EXPANSIÓN. A ver si se confirma. De todas formas yo andaría con ojo no vaya a ser que estén dando largas hasta que pasen las elecciones y luego nos digan que ya lo han estudiado y que no es viable inyectar más fondos. De hecho llegado a este punto seria lo más normal en caso de no ser una multinacional perteneciente a un sector supuestamente estratégico. Veremos nos esperan unos días de máxima incertidumbre.

Un abrazo y suerte a los que seguís dentro.

#36786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer, mañana no te vamos a perder de vista a ver que pasa.
Esta Abengoa nos va a matar d´ estrés y d´ esquatre.
No lo he visto en mi vida.

#36787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jjjjj pondré la Subasta en HD.

#36788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Name Owner Contry Location MW Technology Storage (hours)
Kogan Creek Areva Australia Kogan Creek 44 Fresnel/ISCC
Atacama 1 Abengoa Chile Maria Elena, Antofagasta 110 Tower Molten Salts yes
Supcon Supcon Solar China Delingha 50 Tower yes
Yanchi China Ningxia Hui 92,5 CCP (ISCC) no
EOS Cyprus 25 Small Towers yes
Alba Nova 1 Solar Euromed France Corsica 12 Fresnel 1
Megha Megha Engineering India Andhra Pradesh 50 Parabolic Trough no
Ashalim Alstom y BrightSource Israel Negev Desert 130 Tower no
Agua Prieta Abengoa Mexico Sonora 15 ISCC no
NOOR I Acwa/Aries/TSK Morocco Ouarzazate 160 Parabolic Trough 3
Noor 2 ACWA Morocco Ouarzazate 200 Parabolic Trough yes
Noor 3 ACWA Morocco Ouarzazate 150 Tower Molten Salts yes
Bokpoort ACWA/Solafrica South Africa Northern Cape Province 50 CCP 9,3
Khi Solar One Abengoa South Africa Upington 50 Central Receiver/Tower 2
Xina Solar One Abengoa (40%) Industrial Development Corporation (IDC), Public Investment Corporation (PIC) South Africa Pofadder 100 Parabolic Trough 5
Redstone CSP Solar Reserve/ACWA South Africa Postmasburg 100 Tower Molten Salts 12
Kathu Solar Park GDF Suez/Others South Africa 100 Parabolic Trough 4,5
Kiwano (Eskom) Eskom South Africa Uppington 100 Tower
Ilanga Karoshoek Consortium South Africa Uppington 100 Parabolic Trough 4,5
Crescente Dunes (Tonopah) Solar Reserve USA Nevada 110 Tower Molten Salts 10

#36789

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se , no se.......mañana

Creo que puede ir a por los 0,35 que igual te pega un bajon de. 5% como lo hizo antes del cierre hace pocos dias.

Yo , entre el petroleo , las caidas a plomo de Acelor, OHL.... , las elecciones y las subidas de tipos USA pues estoy escamado. Hoy rebote gordo y mañana vete tu a saber...

Ojito todos , no nos perdamos las subidas en bolsa pero que no nos pillen en las bajadas que esto pinta a trampa navideña.

El Santa Claus de la Bolsa es como el de Pesadilla de Antes de Navidad , un fantasmagorico escualido socarron.

#36790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con los tipos mañana abajo creo. Hablo de los índices.
Abengoa a su bola

#36791

Re: Abengoa levanta el vuelo

No si yo me alegro por la gente que esté dentro , tanto si es para seguir como si es para aprovechar una subidita y salir.
Para entrar bien habría que haber entrado en 0,28 ...mañana no creo que aproveche nada (estoy fuera)
Si la subasta es al alza, supongo que la gente se enciscara y será buen momento para que los listos que sabían la noticias antes y han entrado se salgan con un 20 de hoy y lo que arramplen, pero los que entráramos a lo bestia ....ya sabes lo que pasaría.
Y si es a la baja, yo en menos de 0,3 no le meto ....me cago de miedo...
Así que salvo algo muy claro ...me abstengo que no tengo la cartera para mas cagadas.
No te digo que no....pero seria después de la vorágine a media mañana....prefiero perderme subidon es y bajones que me pueden dejar tieso, mas de lo que estoy.
Si la cosa tiende para arriba ya habrá tiempo y si no mejor ser prudente.

#36792

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo es como lo veas ...hace dos semanas recupere en intras un 1 por ciento de lo perdido (suena a mierda pero no lo es ....mucha pasta perdida) ...y yo que soy positivo dije ...haciendo esto 100 veces ...lo tengo chupado.
En cambio la semana pasada palme la mitad de lo ganado en dos intras.
Con la noticia lo mismo ...habrá quien diga que 300 kilos es una mierda para la deuda que tenemos pero si es cierto que con 60 días tontos así lo tendríamos chupado
Aún así mucha prudencia que seguimos igual de jodietes ....pero si las noticias son ciertas y no una tomadura de pelo para aguantar hasta el 20 nos darán un poquito mas de margen para que cada uno piense lo que le interesa hacer.
Y quien sabe ...con 59 conejos mas de estos arreglamos la chistera.
Lo que hagáis mañana pensarlo muy bien , si tiene que subir subirá y si no pues lo mismo ...no entrar al capote sin mirar ....que ya son muchas ....

Brokers destacados