Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.029 / 9.403
#40225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que Abengoa no brilla por su transpariencia precisamente. No lo se.

#40226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
No cuadra demasiado.
Al ver la foto me da como pena. Todo un proyecto de futuro y a la papelera, por falta de " papelitos".

#40227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como valenciano sabrás lo de " Canyeta, peixet".
Las cosas poco a poco son mejores. Es como el agua que cuando cae poco a poco cala en la tierra y salen fácilmente hasta pebrassos ( esclata-sangs, setas).
Hay un problema de deuda. Pero también hay el mismo problema en otras compañias. O en famílias. O en España...
Esto es cómo la canción esa de Nat King Cole: " toma chocolate, paga lo que debes".
Mientras esté controlada la deuda, no pasa nada. O la cantidad, claro.
El problema es que a veces no se puede pagar por imprevistos ( dicen que entre otras cosas, el gobierno les recortó ayudas), pero esta compañía es precisamente como dices, por querer correr, cuando en la carrera de maratón se ha de saber dosificar el esfuerzo.
A ver si con unos masajes para quitar los calambres, quitando parte de la mochila, y un buen trago de agua milagrosa hacen el resto.

#40228

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ver si salta la rana de una vez

#40229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja soy Valenciano y la verdad que si lo dices por la situación política no te falta razón , pero esto es un mal congénito, desde el
Pujol, en Cataluña hasta el Cháves en Andalucia, España parece ocupada por una casta política de MIERDA!!!

#40231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como son tan malvados seguro que al final les sale bien!!!!!

#40232

Re: Abengoa levanta el vuelo

NO si estoy de acuerdo contigo y con efes, nano, pero reconoceme, que lo nuestro es de traca, nunca mejor dicho, recuerda un poco a cuando los alemanes perdideron la segunda guerra mundial, que entraron en alemania los yankees, y no había ni un sólo nazi, y mirabas las manifas de nuremberg, y se te pería la vista de la penya que había, si en nuestra tierra los chorizos fueran garafons, en las paellas no se vería el arros, :):):):):):)(uno de mislata)

Brokers destacados