Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.747 / 9.403
#29969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin duda una llamada de zarzuela todo lo cambia, y eso esta ahi, a lo mejor por eso todavia hay quien compra estas acciones.
Yo solo te digo que si oigo concurso de acreedores yo mejor ahi no estoy.

Si se resuelve tradeare esta accion, si se llega a la AK, especulare con derechos A derechos B acciones A acciones B... pero todo eso esta por llegar y ahora mismo el tema esta en el alero mas tendente a concurso de acreedores que a otra cosa, lo mas racional es estar fuera de un sitio en el que lo puedes perder todo, despues vienen las reclamaciones los gowex y todo eso

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#29970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso digo que lo cauto es estar fuera. Lo cauto. Totalmente de acuerdo. Pero lo cauto es también no ponerse a la corta. Lo prudente es eso fuera. Luego están los camicaces, a largo o a la corta.

#29971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que los que estamos aquí sabemos que es un riesgo alto tener abengoas. Pero lo asumimos y que sea lo que tenga que ser. Muchos de aquí vamos con esa idea, sabemos que no es una situación ni fácil, ni bonita, ni segura....pero si sale adelante está barata.

#29972

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compra - Vol. Venta - Vol.
0,916 - 1.005.164 0,916 - 860.590

#29973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con todos mis respetos a los foreros
Agustín pone como posibilidad el pre concurso de acreedores.....pre....lo del pre es importante ...no es lo mismo entrar en concurso que dice theberitas ...que un pre concurso.
Un pre concurso es una opción que te da tres meses de tiempo para renegociar tu deuda, refinanciarla, hacer quitas, desinversiones, es decir es un plazo para negociar y en el que todos los acreedores tendrían que suscribir los acuerdos que firmen los que mas deuda tienen
Es decir que si los bancos con más exposición (con mayoría de la deuda) negociarán una quita del 30 por ciento el resto de acreedores se comerían la quita del 30 por ciento
Pero de esta opción que sinceramente no creo que le interese a nadie a la que estáis diciendo un concurso hay un gran trecho por delante y muchas opciones.
Yo sinceramente no pienso que vaya a pasar ninguna de las dos pero seria bueno que hablásemos con propiedad no intentando empeorar una situación difícil .

#29974

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,916 - 1.068.979 0,916 - 1.026.910

#29975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juan eres el ser mas grande que hay en la puta tierra !

#29976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre. Sobran las palabras

0,916EUR -0,039 (-4,0838%) Volumen 13.633.578 de las que 1110635 se han cruzado en subasta

Brokers destacados