Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.044 / 9.402
#48345

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón Elfes. Piensa que hasta el día 28, no vamos a saber nada, salvo chupinazo con calentón incluido. Desconecta de la sevillana. Mima el resto de tu cartera. Haz algún mete-saca sacandote algunos euros. No sigas tanto a la bicha. Ya sabes que la tienen técnicamente inmovilizada en rango de 0,21€ yucho me temo que la van a tener ahí hasta ee día en que el juez del juzgado número 2 de lis de Sevilla, tenga el papeleo del 75℅, que algo me dice que todavía no los tienen, porque de tenerlos. Seguro, segurísimo, que algo se habría filtrado. Ese hermetismo es que no hay noticia. No te extrañe que en cualquier momento pegue un subidón soberano de dos dígitos. Cada día que pasa creo más que no se va a concurso, porque de haberlo,despues de tomarnos el pelo tanto tiempo, es para liarla parda en Palmas Altas, colega. Otra cosa es a donde nos van a llevar después. Se verá , ya queda menos. Desconecta,descansa, pasea, ves al cine, tomate unas cervezas, no te obsesiones, no vale la pena.

Un abrazo

#48347

Abengoa no crea sufrimiento

Cuando una acción cotiza en bolsa y negocian millones de acciones todos los días, el precio es el juego de la vida.
Las acciones si crean sufrimiento se venden, porque en tu caso nunca las venderas.
Ahora mismo no hay PAPEL para hacer bajar las acciones de Abengoa.
Y la cotización ya cotiza que se consigue mas del 75% porque sino, las acciones de abengoa dejarían de cotizar el dia 31 de octubre.
Lo que no cotiza la acción de Abengoa es la ADMISION A COTIZACION DE CASI 18.000 MILLONES DE ACCIONES DE ABENGOA de manos de los acreedores.
A eso hay que añadir que parece que los chulos de la clase A se convertirán en tres acciones de la Clase B, porque las acciones A no bajan ni a tiros, FALTA DE PAPEL.
http://cincodias.com/cincodias/2016/03/15/empresas/1458075762_855571.html
Si el mercado estimaría que va a concurso, donde la liquidación seria lo mejor de lo mejor, la acción no estaría ni a 10 centimos, VEASE COMO COTIZABAN LAS ACCIONES DE VERTICE 360º.
La banca española ya ha atado y con bozal a todos los acreedores para que acepten el convenio del PAPELON DE ACCIONES para jugar en bolsa.
Todo el mundo se fija en el pelotazo CODERE.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3ACDR&insttype=Stock&freq=2&show=&time=20

#48348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Encima Felipin chuleando a la justicia. A ver si le ponen ya el traje color butano de una vez. El chavalín quería jubilarse con 14 millones. El niño no es tontito. Y chulito el sin presentarse en el juzgado.

Saludos

#48350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo sigue igual..

Creo que hoy lo más importante es saludarnos el dia, y volver a esperar..

Buenos días a todos.

#48351

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas les pondré el gráfico del vigia, que parece seguro.. pero estoy segura que nada lo es.

De hecho te saca una sonrisa al ver que da giro.

Pues aqui lo teneis, el vigia, la raya negra,da el giro en dia 7 de octubre..

I este es el semanal.. se ve mucho más bonito..

Que pasará?? pues no lo sé, por lo menos las rayas no hablan mal..

#48352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
No, no vale la pena. Otras cosas sí que valen la pena.
No me estoy quieto desde hará escasos meses, me muevo mas que el de las cucharas. Con lo tranquilo que era. M´haveu malvat. Me habéis estropeado. ja ja
https://www.youtube.com/watch?v=vaBG1gEv7dc
Mira que me gusta este tipo de música, sube la moral enseguida.
Como estoy esperando a tener liquidez y parece que esté en estado gaseoso porque no me cae, pues esta mañana ( aparte de esmorzar con este grupo) he vendido Pharma mar ( ya compraré otra vez) y he comprado las que me faltaban de IAG . Ya estoy "tranquilo" en el avión, y estoy entrando en Ence.
La bolsa está como está, que se las ve y se las desea, pero hay valores que están muy interesantes.
Subidón, seguro que se va a dar si se hace lo del 75%. Hay que estar al tanto.
Otra cosa es lo que nos harán después...ahí, ahí...
Igual nos llevan al "huerto" ése de la palmas...
O nos quedámos como decímos aquí: tocant les palmes. Que significa, quedarnos con las manos vacias.
O ya en plan positivo...pues nada, si sale todo bien pues, ya en plan eufórico, llevar las palmas y cantar aleluya, aleluya y tal. ja ja ja
La verdad, no lo se.
Un abraç