Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.611 / 9.403
#36881

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguna página que se pueda ver las compras i ventas ( Volumen ) pero por separado

miro la profundidad de mercado i solo esta el cuidador con los 34000 saca mete

#36883

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad a estas alturas no me preocuparia la extra.

#36884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Caray, no había pensado lo de los 480 millones y de que se pueden comprar todas acciones.
Algo está fallándo.
Pero empezó a fallar cuando la compañía se suponia que era grande. Si te endeudas mucho y no lo dices, parecerá mas grande...
Los americanos también confiaban en ella...
Creo que es importantísimo lo de las votaciones.
Siempre han dicho que la bolsa española no subía por la incertidumbre de ellas. ¡ Ya verémos que pasa!
Hará unos días le dije a mi costilla..."
Si no estuviera Rajoy que es muy quieto, parado...que leí que recortaron las ayudas a la compañía y fuése otro ( incluso del PP) pero mas activo... Tratándose de una compañía de nivel internacional y VIABLE que dijo el ministro...se la ayudaría.
Sería un prestigio para España.
Pero creo que igual se la ayuda a través simbólico a través del ICO para lavar la cara antes de las elecciones".
Ese rollo le dije. Igual estoy en un error, pero es lo que pienso.
Eso antes de las elecciones...
.¿ Qué pasará si no gana el PP? Que por ejemplo Ciudadanos no se quiere unir al PP.
¿ Qué pasará si manda el PSOE si se le une Podemos?
¿ Ayudarán a la empresa?
La andaluza Susana Diaz no para con ayudarla. ¿ Será" La Palletera" andaluza?.
Pueden ser días movidos, sin duda.

#36885

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues ando un poco liado me me vienen amueblar la habitacion de la niña (19 dias tiene jeje) , tb vienen los de movistar a instalarme internet y encima ahora estoy comprado en realia y con su AK

pues ya me diras jeje....

#36886

Re: Abengoa levanta el vuelo

España mo está para prestamos ------- + ---------- esta muerta se la sacaran de encima

#36887

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se mueve no hay nadie que trague

Me ha visto el cuidador
0,334
0,745

#36888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo como supuse ayer que efectivamente hoy ya la han llevado en la apertura al rango 0´34-0´35. Si es obra del cuidador (algo que desconozco) es bastante previsible, y el siguiente paso será lanzarla hacia los 0´45 al mínimo rumor que se de a conocer con o sin fundamento alguno.

Pero el fondo de la cuestión sigue siendo el mismo, si entrará o no en concurso y será suspendida su cotización. Sigo creyendo que no, que hay demasiados intereses de por medio y a ninguna de las partes les conviene llegar a tal situación... aunque el tiempo dirá si me equivoco o no (y si me llevo una leche por adivino o tampoco).

Brokers destacados