Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.593 / 9.402
#36737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero man, si les hacían falta 100 millones para llegar a fin de mes y :

"""Buenas noticias para los empleados de Abengoa dentro del caos en que se ha convertido el grupo de ingeniería. Según indican fuentes próximas a las conversaciones, la compañía ha acordado con la banca garantizar el abono de las nóminas de diciembre a los cerca de 25.000 empleados repartidos por todo el mundo a cambio de suspender el pago de facturas a proveedores por cerca de 50 MILLONES DE EUROS. Mientras tanto, las partes siguen buscando una solución para eludir un concurso de acreedores que se da por hecho."""

Y en Enero van a seguir sin pagar a proveedores, y ¿quien les venderá los tornillos?

Vamos al concurso de cabeza, los Reyes Magos vienen cargados de carbón para quien ha sido malo y no precisamente carbón dulce.

#36738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo con la pasta que llevo palmando aquí me da para 10 jamones de Joselito...

#36739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy Abengoa se ha quitado a los bonistas del medio y ha conseguido líquido y el 18 tiene un plan, señores esto promete!!!, hacerme caso que tenemos negocios desde hace 100 años, y lo digo muy en serio, está complicado pero no soy ningún iluso , llevo el tema de primera mano y sigo en mí misma línea.

#36741

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Tu la ves recuperando el €? A corto digo...

#36742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Capitalización del Grupo. Creo que van por aqui. La meteran arriba las A y las B

#36743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que mañana toca comunicación por parte de la CNMV sobre posiciones cortas, si es así contrastaremos datos

Brokers destacados