Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.947 / 9.403
#47569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya hoy no, aunque es posible que me pierda la noticia , siempre espero que se asiente un poco, cuando hay subidas grandes de golpe tiene mucho peligro, prefiero comprarlas más caras pero sabiendo por donde estoy.
Seguramente mañana haya hr si no a lo mejor sí que entro, de todas formas es como dice rahomar sacarse el jornal , aunque no por eso jode menos

#47570

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto Milytres es lo que deseamos todos. A ver cómo va todo y salimos de este rollo.

Saludos

#47571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo a largo ya sabes que hoy por hoy no lo veo , si lo viera entraría vía bonos.... Las acciones son para corto plazo sacarle lo que sea posible con las posibles noticias.
Aun así seguro que habrá calentones fuertes y según sea el promedio de cada uno buenas oportunidades de salir.
Es muy puta nunca sabes del todo lo que va ha hacer, hoy hablaban de reducción de cortos y la posible noticia y no he sido capaz de verlo cuando ha estado tan parada, he pensado que la iban a tirar algo para abajo pero los cabrones estaban esperando a que engordaran las posiciones bajas para la recompra .

#47572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo, no te preocupes, ya verás que saldrán mejores los próximos mete-sacas y poco a poco iremos tapando esos descosidos.

#47573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola sufridores alguien del foro tiene tb caixabanc?Nos va a tocar poner pasta para la.ampliacion? Joder que ojo tengo jajajaajja

#47574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya me lo planteo por operación .... Arriesgo tanto ...saco tanto.
Pero aún así hoy me he despistado , me esperaba una apertura en 0,24 y que lo atacaría dos o tres veces antes de perforarlo, y ha sido cuando ya no me lo esperaba .

#47575

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.244 cierre

#47576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A 0,603

Brokers destacados