Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.466 / 9.402
#35721

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,80
0,327

#35722

Re: Abengoa levanta el vuelo

el foro pcbolsa es terapia de grupo, van alli y se dan animos, y los que dan opiniones diferentes son expulsados.

Por eso rankia es mil veces mejor foro que pcbolsa, esto es un foro libre donde cada cual da su opinion, y pcbolsa no es un foro, es una quedada de gente que piensa igual, pero en fin si les da trafico y sacan dinero pues nada pero un foro no es

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#35723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, el problema es que no todo el mundo esta a lo mismo con esta accion, los que estan a largo , lo que quieren es que se solucione, los que van a intras y corto, slo lven si les puede ganar un 10% antes de las 17:00 y no piensan ni en dormir ahí la noche, y sólo hay una cosa que les uniría a todos, el cierre de su cotización, esperado ya por unos y la ruina para otros... es normal que la accion no tenga ninguna lógica en su comportamiento, es que sólo la estas comprando tu y 4 más... , hay que darse cuenta que los que tienen pasivo apalancao, ya les da igual que valga 0.34, 0.47 ó 0.11, ni van a vender ni el precio de la acción significa nada para ellos, saben que si se soluciona bien valdrá 2E, si se soluciona mas o menos 1e y si mal lo pierden todo, el valor que le querais poner ahora los demás no vale un pedo, les da igual.....

#35724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por una parte me anima y pienso en comprar por un rato ( si me emociono)...pero por otra, pienso que ya tengo bastante dinero invertido en la compañia.
Se puede ganar dinero en otras.
También pienso que el resto de compañias que tengo están bajando y bajando. Hasta los fondos.
Cuando leo a algún forero que pierde dinero en Arcelor, en Duro Felguera, en...pienso...¡ Ya somos dos!.
De ahí que prefiero estar quieto parado en todo por ahora. A 0´25 % o hasta al 0. Vamos, en la jaula del periquito.

#35725

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, tanto a los que estáis luchando desde dentro como a los que tradeando intentan hacer algo e incluso a los que esperan una solución que les permita cobrar lo mas posible nos interesa que la cotización tenga un mínimo soporte .....a los cortos no...
Es que como sigan en este plan ....sinceramente no se de que van ...
Dicho esto parece que los 0,32 vuelven a aguantar esperemos que haga de suelo por lo menos lo que queda de día a la espera de nuevas noticias.
Suerte a todos , voy a ver si me despejo un poco.

#35726

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,324
0,815

#35727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola veí.
Está pendiente de un hilo. Es así.
A veces , por un rato, compraría mas por si al final sube y gano algo de dinero. Recuperar...Y si saco cuentas...¡hasta forrar!...
Pero es que eso lo podría hacer...si ganáse dinero en otras compañias.
Me pondría eufórico y entonces podría ( quizás) lanzarme a por mas Abengoas...O a comprar otras compañias.
El problema también es a parte de Abengoa.
¡El Ibex no pita!
Los que compraron Gamesa, etc a precios de saldo estarán contentos, pero desde hace ya unas semanas que estoy viendo como poco a poco voy perdiendo dinero en todas las compañias.
Se me evapora.
¡Hasta en fondos , de esos conservadores...!
Algo me huele mal, aparte de Abengoa. Y no es por las elecciones generales

#35728

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,327
0,82

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados