Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.473 / 9.402
#35777

Re: Abengoa levanta el vuelo

las ultimas dos veces que empezó a secarse el volumen acabo desplomándose ...espero que esta vez os de una alegría y se dispare el puto valor

#35778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es decir que 0,32 esta muy bien de precio. porque el futuro supongamos que la salven eso se va a 0,003

#35779

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me encanta la vision optimista de las cosas, pero la realidad es que una cosa es ser optimista y otra es engañar a la gente... Alguien sabe donde esta el papanatas del presidente de la ceoe, que tenia información privilegiada que decia que esto iria para adelante???, ha dado alguna explicación de la info que tenía????, cuando los intereses son tantos, a quien creer??????

#35780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso no he entrado, y mira el volumen .... Nos van a dejar plano el tema un par de horas .....y nos la tumban para el lunes.....no se si por que al final compren o por lo que sea
Pero hoy si aguanta el 0,32 nos podemos dar con un canto en los dientes, creo que aguantara, mis chicos tienen buena moral y no van a vender y los otros están cagones como yo (buenos y malos)...lo único que nos hagan una gracia y muevan el árbol para ver que hacemos.

#35781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uff el Ibex para abajo, el euro subiendo,y abengoa sin volumen y para abajo... me voy a dar un paseo hasta esta noche que me estoy poniendo nervioso

#35782

Re: Abengoa levanta el vuelo

No la compareis con Bankia ,son casos diferentes, bankia se nacionalizo con la entrada del FROB de ahí ese contrasplit 100/1para que el estado entrase al menor coste posible,en abengoa no pueden hacer eso "no interviene el estado directamente"lo harán línea ICO o a través de bancos,ademas los activos de la empresa están a nombre de abengoa s.a .tendrían que vender todo y crear de nuevo o cambiar de nombre antes del concurso,eso de cambiar de nombre y ala todos a tomar por culo, hombre las leyes están para todos(.Si me confundo corregirme)

#35783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos van a llamar los de los paseos.....mi perro está encantado.... En vez de abengoa levanta el vuelo.... Tenemos que poner abengoa nos lleva de paseo ...a ver si nos despejamos ....si

#35784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es que me intento levantar con todo el optimismo del mundo.. y luego miro mis inversiones. Técnicas reunidas perdiendo, Acerinox perdiendo, el dólar perdiendo, y abengoa en viernes sin noticias. Vaya mesecitos llevo. Y sin atisbos de mejora a la vista. Y el lunes me levantaré pensando..hoy empieza el rally. En fin, me voy a que me de el aire, no tenemos remedio