Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.468 / 9.403
#35737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Somos tantos

#35738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coméntale que te has enganchado al juego, a las drogas y a las mujeres de mala vida. Cuando le aclares después que sólo has perdido los ahorros en bolsa le va a parecer hasta bien!

P.D. Perdona la coña, pero lo has puesto a huevo. Aprovecho para presentarme, otro pringao con 15000 Abengoas B palmando pasta.

Saludos.

#35739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mío fue de terror ......apareció la noticia en el telediario de concurso A de abengoa ...y me pregunto si no era la acción en la que habíamos invertido el 75% de los ahorros ...con la cara de poker que se me quedo ..no tuve que decir nada más ...en fin ....ya te puedes imaginar el resto de la velada !!

#35740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues básicamente se me noto , y me pregunto que me pasaba , hace un año deje un negocio (del que saque un buen dinero con mucho trabajo) y estaba ayudando a un amigo en su empresa mientras pensaba que hacer como no termino de cuajar y como me ha venido lo que me ha venido mis posibilidades se han reducido mucho, mas que el dinero es la tranquilidad que me daba, se lo dije y para mi sorpresa se lo ha tomado bastante mejor que yo , he intentado recuperar algo con intras pero después de los dos últimos creo que es ya momento de recoger los restos y buscar una fuente de ingresos mas estable, di que con el mucho dinero que había y con el poco que hay de momento nuestra vida no cambia mucho, somos muy sencillitos en los gastos .
Pero ha sido una putada muy gorda me ha pillado mas del 70 por ciento de todas las reservas, yo creo que lo mejor es ser sincero y esperar lo mejor, al final esto se nota y es mejor que el matrimonio sepa con lo que se cuenta , piensa que aunque esto ha sido un problema buscado por que nadie nos dijo que nos metiéramos y luego nos metiéramos mas a ver si se arreglaba ha sido también una trampa mortal, piensa que hay cosas peores que un cambio de vida , por ejemplo una enfermedad y que el dinero habrá que ganarlo trabajando .... A ver si tengo suerte con eso y espero que tu también la tengas y que tu mujer te apoye en esta cagada, no hemos sido los primeros ni seremos los últimos .....ahora bien .... Ya estamos avisados y esto ya no da para mas, habrá que olvidarse , salvo un milagro que todos esperamos ya es el final de la película para nuestros ahorros.

#35741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no tengo mujer. Pero me castigo a mi mismo......me voy a poner un cilicio como penitencia. Y dejar que el famoso negro ese me sodomice.

#35742

Re: Abengoa levanta el vuelo

si te lo fundes en juego , drogas y mujeres ..por lo menos habrás disfrutado de fiestas cojonudas ..pero ante tal robo permitido...ya cuesta más asimilarlo ..cuando quieres invertir en un índice mas o menos controlado y regulado ..que puedes perder un -30% -40% cabe la posibilidad ..ahora en dos meses un -200% o más ..ante tal pufo ..no puedes hacer nada

#35743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy no mueven ni un centimo malo malo

Te puede interesar...
Brokers destacados