Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.635 / 9.403
#29073

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calla, calla que a mi lo que hace manitova al final me pone....
Prefiero verlo por el foro que por mi página de valores
Es como una pareja que se lo quita todo poquito a poquito....en plan inocente...

#29074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda anda ....déjate de chinos....que si hemos sobrevivido a una exposición de Santiago ....ya puede venirnos el Apocalipsis zombi de Adrele que el lunes es fiesta para abengoa.

#29075

Re: Abengoa levanta el vuelo

No si, vale... como usted diga Juan. jejejje

#29076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy hablaba Seage a las 18:00 o ya ha hablado? Tengo un lio entre HRs y Conference Call... lo que no han hecho en todo el año lo hacen hoy.

#29077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bonitas peras !
A qué hora aparece el canta-mañanas ?

#29078

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me jodas que todavía no ha hablado!!...
Su PM !!
La caga mas que la del chiste..

#29078

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert ahí estamos , se te alegró la cara un poco o no? .

#29080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues qué queréis que os diga...no está tan mal la cosa como bien dices Andrelele.
Han soltado la mierdita por fasciculos para ir digiriendo...y no me parece mal visto lo visto. Ahora bien...como salga en un ratito el pollo diciendo que el acuerdo con Gonvarri se firma la próxima semana y que posteriormente comunican las condiciones de la AK...la próxima semana igual nos lo pasamos bien.
Para mí la conclusión es que no hemos salido tan pelados esta semana aunque no hay nada que celebrar, pero el horizonte se ve mucho más despejado. Si sale lo de Gonvarri esto va a dar un salto de rango importante y como no salga vamos a tener una AK muy cerda y una futura cotización muy incierta. Estas 2 próximas semanas van a ser claves en el devenir de nuestra chicharra. Un saludo compañeros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados