Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.461 / 9.402
#35681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por esta información, ya te la leí una vez y es algo con lo que cuento.

Un abrazo!!

#35682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo de todas formas hay algo que no entiendo, imaginaos que yo pido un crédito para un negocio y lo monto y cuando estoy funcionando va el banco y me dice:como no me fío de usted deme todo el dinero que le he prestado
No lo tengo -le diré yo
Pues venda el negocio por lo que le den y el resto me lo debe.
Las cosas no son así!! ... Abengoa tendrá que pagar sus cuotas proporcionales a la deuda no toda la deuda de golpe, y si tiene que vender activos pues que lo haga
Esto ya es de traca , vender las concesiones ...a quien a alguien que te va a dar 100 y en 20 años de concesión sacara 500 .....pues coño!! No la vendas!! Explótala tu, entra en el capital deshazte de todo lo que no te valga y quédate con lo bueno.
No entiendo nada....ni a unos ....ni a otros .

#35683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que tu dices Juanito, no hay por donde cogerlo, son 24000mill. de deuda, pero leches, no hay que pagarlos mañana, la deuda puede reestructurarse.

Mi opinión es que los acreedores están hasta los cojones de los Benjumea y de todos los inútiles que ostentan la mayoría accionarial. Les están dejando que se ahorquen sólitos, el día que esta panda se quite de enmedio veremos las verdaderas intenciones de la banca, que al fin y al cabo no es otra que la de proteger su inversión.

Cuantas acciones A poseen los Benjumea??, paso de calcularlo, pero si pasan a valer 0, esta panda van a palmar más pasta que yo.

Con lo que yo, al final espero que transfieran a los acreedores parte de sus acciones perdiendo la mayoría, cosa que abriría, otro camino, no menos incierto que este, pero con algo más de futuro para la empresa y evidentemente para la acción.

#35685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Levanta bastante la moral.

#35686

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recordad,, noticias para que sigais INSERT COIN en la tragaperras

#35687

Re: Abengoa levanta el vuelo

El culpable

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#35688

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se te olvide el "pequeño detalle" de que no gana ni para pagar los intereses del préstamo. Así es normal que el banco se ponga nervioso y valore ejecutar garantías.

Problema: una ingente cantidad de deuda cuya garantía es... La propia empresa que no gana dinero. Ups