Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.946 / 9.402
#47561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, no te preocupes. Hay que darlo por bueno. A la butxaca, que es lo que cuenta. Acertarla siempre es superdifícil, por no decir imposible. Me alegro. Un jornalillo ya es bueno. Ya tendrás otra oportunidad, sino es con la pajarita , será con otra cosa. La cuestión es ganar, aunque sea poco, pero ganar.

#47562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más que prisa que me tenían aburrido to la Santa mañana... Y un tío en pc bolsa que no paraba de dar por saco , y he dicho venga desconecta un poco.
Muy mal .... Tenía que haberme esperado a mañana aunque hoy no hubiese subido , en fin ... Suerte a todos.

#47563

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema de PC bolsa es el gamesita ese que se escribe así mismo idolatrandose y dos o tres le siguen, es un tío q necesita cariño el pobre. Y el administrador de allí un gilipollas como una casa q expulsa a los q van contra el tio

#47564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues mira que me sabe mal (ojo que rascarle ya cuenta) pero ahora que va piano piano sin esas subidas locas del 20%....stop con ganancias diario y dejarla correr. Lo peor sería la suspensiòn y eso parece descartado

#47565

Re: Abengoa levanta el vuelo

No el menda era un tal guss (o algo así) sería algún chavalillo que no paraba de tocar los h....s.
Pero vamos que el fallo a sido mío (ayer entre bien y hoy he salido mal)
No pensaba que romperíamos los 0,24 tan facil después de la mañana que llevábamos.

#47566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre hay una nueva y buena entrada

#47567

Re: Abengoa levanta el vuelo

se huele acuerdo ...

#47568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, esto es muy difícil, yo creo que si está es la buena y hay fumata blanca todo irá mejor
Lo que me preocupa es si habrá una gran dilucion y no saber cómo será.
Creo que una vez se encuentre navegando será una buena empresa, por la experiencia que tiene y gran capital humano de sus trabajadores y su alta cualificacion.
Mi idea es quedarme a largo plazo.
Que conste que estoy pez en esto.
S2

Te puede interesar...
Brokers destacados