Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.594 / 9.402
#28745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre es más positivo tener seis céntimos de dilucion en el precio medio de todos los títulos y 1500 millones de liquidez que un concurso de acreedores (del verano) o una empresa ahogada que tienda a valer 0
Lo que tu haces siempre me parece interesante (corto o largo) , pero yo te he avisado (luego tu mismo con tu organismo) ...a ver si un día me lo devuelves (con buena fe).

#28747

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se donde están los 1500 millones.... y tampoco creo que con o sin ellos no hubieran estado el dinero... no veo la ventaja de que me quitaran el derecho preferente pero bueno.... como siempre interpretaciones....

No veo el riesgo a estar corto en ABG, unos ponen pasta a 0,77 así que a día de hoy no creo que valga más pero menos milongas y que empiece la AK que nos queremos divertir!

 

#28748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac, el viernes pasado cerramos a 0,984. El HR se publicó el domingo, hoy estamos a 0,98. Y en medio hemos tenido una subida hasta 1,091 en cierres. Qué bajada cantaste? De verdad que yo agradezco todos los comentarios, pero este empeño por querer tener razón siempre no le veo ningún sentido, más cuando siempre he pensado que la cotización ni da ni quita razones. Sigue dando tu opinión siempre, pero este tipo de comentarios de "ya os lo dije" , etc... en mi opinión no van a ningún lado. Lo mismo pienso cuando alguien ataca a otro por comentar aspectos negativos sin otra razón, pero en este caso creo que es el Post Data de tu comentario es el que chirría un poco. Saludos

#28749

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿¿Y no podría ser que los resultados fueran buenos, pero los analistas aprovechan la incertidumbre, crean el pánico, hacen que la acción baje, para que tras presentar los resultados vuelva a subir y alguien gane tanto en la bajada como en la subida??

Es mi duda

Un saludo!!!

#28750

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la ak también hemos calculado la parte que queda por suscribir
350 del socio+80berjumea+65 del fondo =unos 500 millones ya suscritos
Quedaran unos 150 (algunos dicen 115) para la parte minorista, si la acción cotizará en el entorno de 1 euro estaríamos hablando de unos 150 millones de derechos ...poniéndonos en lo peor si solo se suscribiera un 50 por ciento ...saldrían unos 75 millones de derechos a mercado
Sabiendo que hay 300 millones de prestadas y que muchos inversores vamos a intentar comprar una parte para intentar compensar la dilucion de la entrada del nuevo socio, no creo que sea tan divertida ....pero nunca se sabe
Suerte

#28751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos a 0.98€ de hecho... Más razón aún para ti.

#28752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno me voy a dormir ....que mañana madrugo os dejo a la chavala , se la dedico a kretan....que sea verde no es una indirecta..

Brokers destacados