Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.597 / 9.402
#28769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, gracias por tus amables palabras. En realidad hace ya un buen tiempo que no vivo en Sevilla.

Soria no es más que el lacayo del peón al servicio del oligopolio. No hay más. Algún día perderán, seguro. Por ahora no.

Saludos.

#28770

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué hay crack?¿Cómo has vivido este día? ¿Qué ha pasado la última media hora que ha recuperado más de un 4% en la subasta? ¿Los cortos han vuelto a las andadas o es el pánico de algún minorista ante los resultados de mañana, que la noticia sería que fueran buenos? Esta tarde he comentado que los nuevos gestores habrán estado haciendo trigonometría esférica con base de matrices, para cuadrar las cuentas y mañana finalmente habemus fumata. Ya nos habremos quitado una cosa de encima y creo que esos malos resultados ya devben de estar descontados. Juanito , no descartes el lateral aburrido y rancio en el que podemos entrar, desde zonas de 0,85€ y otra vez a 1,10€. para volver a bajar otra vez por debajo del euro. Los que practican trading lo tienes a huevo. Acuérdate lo que hemos vivido estos meses atrás. Laterales y laterales , hasta la saciedad más rancia, colega para luego bajar de vértigo. Bueno, miramos hacia adelante. Es lo que creo que nos puede pasar. Un abrazo y vete a la cama que te espera tu parienta, seguramente dormida. Por cierto ¿cómo se encuentra? Oye, la chavala verde , ¿es la novia de Hulk? Mañana más y ya nos quitamos un mochuelo, llamado culebrón ,en forma de resultados del tercer trimestre.

#28771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, quizá la subasta final pueda ser indicativo de lo que sucederá mañana, así lo espero, por ejemplo un verde de + 8. Sólo es pura intuición y por supuesto deseo.Buenas noches a todos.
P.D: Nicky, hoy te has dejado ver poco

#28772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre las tres o cuatro lo comentábamos , si miras los mensajes veras que es verdad, kretan fue el primero en escribirlo pero me hizo gracia que yo también lo estaba pensando (algo parecido) ....normalmente solo me pasa con mi mujer.... intente hacer de adivino dije que lo normal para el volumen que teníamos la caída de un 10 me parecía demasiado y que si venían al final paquetitos grandes de compras se desinflaría dije que si era 30 millones de volumen al final la caída podría estar en un -5 .....la primera vez que acierto!!.....pura chiripa
Nunca me he creido ni las subidas ni las bajadas con poco volumen .
Aún así a sido un día malo que no me esperaba .
Esperemos que mañana el tiempo mejore.
La parienta esta mejor, gracias por preguntar.

#28774

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas después de pasarme todo el día haciendo cuentas en el curro..
Me paso los ratos muertos haciendo números mentales de la ak de las diluciones de cuanto será el volumen ...ect ect
Esta puta acción me va a volver autista (con respeto al que lo sea).....parezco el de raín man contando palillos.

#28775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, te veo que en estos meses te has empapado mucho del mochuelo sevillano. No creo que acabes como dices. No hace falta que te diga lo que aportas a este foro. No te obsesiones mucho y haz desconexiones. Un abrazo

#28776

Re: Abengoa levanta el vuelo

No si en cuanto acabe la ampliación y la cosa se encarrile ya paso de mirar hasta que se acerque al objetivo, la cosa es aprovechar cuando sea menester para mejorar mi posición todo lo que pueda.
Me paso algo parecido con mapfre y al final es un valor que casi intuyo lo que va a hacer de un día para otro, pero quería tener una experiencia con valores más rápidos .....y joder! Si la he tenido..
Otro para ti.

Brokers destacados