Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.603 / 9.402
#28817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevas toda la razón, es super complicado hacerle intras. Parece que sigue la doctrina del pensamiento contrario. Ayer hice la compra de los Jueves, el lunes veremos como pinta
Saludos¡¡¡

#28818

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas hoy y el lunes puede dar mucha guerra a todos....

#28819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, no está siendo praa tanto. Yo después de leer el articulo de el confidencial lo hubiera vendido todo. El ibex rojeando y nosotros perdiendo un 3,06% a 0,95. No está tan mal para lo que podía pasar.

#28820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fondos americanos se interesan por ABG

" Varios fondos de capital riesgo estadounidenses se encuentran a la espera de entrar en Abengoa, a través de la ampliación de capital que la compañía llevará a cabo en próximas fechas. Según fuentes conocedoras de la marcha de la operación, estas entidades se habrían comprometido a entrar en el capital de la firma sevillana y no es esperaban el acuerdo anunciado el pasado domingo para el desembarco de Gonvarri, filial de Corporación Gestamp, con un 28% del capital a través del desembolso de 350 millones de euros. Esta ha sido la opción preferida por Abengoa. El acuerdo ha generado inquietud entre los private equity. "

http://cincodias.com/cincodias/2015/11/12/empresas/1447360552_082653.html

#28821

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha generado inquietud?? ... Y la interpretación es??. En principio que entre un fondo seria bueno y con Gestamp de compañero de viaje más motivos para entrar no?. Sin embargo la acción ha caído desde el lunes más de un 15% ... No se, ya llega un momento que me pierdo.

#28822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que te puedo decir que no sepas ya !!
llevamos meses y meses así ....pues bueno ...ayer un -5% ...a celebrarlo ..hoy de momento -3%¿ lo celebramos ? ..me entiendes ??...es una putada para nosotros después del salto del lunes ...una gran decepción ...no me hagas mucho caso ...hoy estoy jodido con esta mierda de cotizada ....

#28823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te entiendo perfectamente tio, lo del lunes ha sido una decepción total, pero bueno estamos en el peor momento de la empresa. Esta tarde pueden cambiar muchas cosas. Y todo lo malo está ya descontado. Hay que resistir. Somos putas rocas.

#28824

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor un socio que un fondo, lo que pasa es que si quieren entrar ahora tendrán que usar otras vías , es normal que se enfaden.
No se si te habrá pasado pero cuando la chica que te gusta se va con otro es normal que te enfades , sobretodo si te has hecho ilusiones.

Brokers destacados