Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.591 / 9.403
#28721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por si os sirve de algo saber que voy a hacer:

Si mañana abre al alza intentaré ponerme corto, y es muy posible que no lo permitan porque no haya disponibilidad.

Si abre a la baja, no la tocaré.

Lo siento, pero no soy optimista.

Haced vuestras propias composiciones y suerte para todos.

P.D. la bajada de hoy la cantamos berebere, theveritas y un servidor. Creo que es hora de reconocer la generosidad de theveritas por compartir un análisis desapasionado, GUSTE O NO el diagnóstico.

#28722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy respetable tu decisión, tanto como las contrarias.

#28723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no te digo que mañana aciertes ni que no, pero piensa y si no tengo razón me corriges :
Partiendo de la base de que no me gusta pensar cuantas gallinas me voy a comer hasta que las tengo dentro del gallinero
Si las cosas van medio bien
1000 millones de la mitad de activos de EEUU (por ahí van las ofertas)
650 millones de la ampliación
168 de los bancos colocadores (Préstamo)
1500....o imaginemos que menos 1000 m de las líneas de liquidez
Casi 3000 millones en cash (480000 millones de pts "soy mayor y a veces me gusta pensar en pelas" )para refinanciar, amortizar deuda y cubrir pagos
Sabiendo que los gestores no serán los berjumea (que seria otro cantar) no te parece que para un añito tranquilo deberían tener?
No te digo yo que pierdas la apuesta y te salgan las tres tetas (digamos teta y media)....pero abengoa tranquilita tu eres el que mejor sabe de lo que es capaz.
Dicho esto lo que vaya a hacer de aquí al martes (ni idea) ....si estas fuera piénsatelo ...veo mas seguro hacer movimientos según vengan las noticias .
Cuando las ratas abandonan el barco (Black rock) algo se barruntaran que tu y yo no sabemos

#28724

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya que has mencionado tu operativa para mañana y con tú permiso te diré ....es igual de temerario posicionarse corto que a largo ...ten cuenta que también barren a los cortos y no tardarán en asustarles ...no voy a desearte suerte en tu operativa ..como comprenderás !
Veremos qué decide mañana sr mercado !

#28725

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente...sea lo que sea que que acordaran en dicha reunión se va a cumplir, y eso bajo mi punto de vista es positivo. Aunque también es cierto que teniendo tantos frentes abiertos, esta sea una noticia menor, pero todo lo que sea positivo....suma.

#28726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la bajada de hoy ....tampoco te tires "faroles" que no te hace falta....otras si que las has clavado
La bajada que pronosticasteis fue la del lunes y esa no fue bien y después de pensar (por que yo creí que acertarías ) creo que ya se por que:
La noticia era que esta gente entraba ahorrándose el derecho de suscripción ....eso era bajada segura por la dilucion , lo que ni tu ni yo ni tecnocrata ni nadie supimos ver es que eran dos noticias...
La segunda noticia es que reabrirían las líneas de liquidez (si lo consiguen que no esta seguro) eso es subida segura..
El lunes se solaparon las dos ...y como hoy no esta la cosa clara la han vuelto a descontar en estos días..
Cuando tienes razón la tienes pero se sincero que a ti el lunes se te quedo la misma cara que se me ha quedado a mi hoy.
Un saludo

#28727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te has salido Juanito. Que gusto!

#28728

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este HR no me gusta ni un pelo
Porque ?
Bien fácil yo no sé que han acordado ni nadie de aquí pero los que vendían como locos hoy si lo saben, esto se filtra

Una vez más si queréis ganar dinero hay que seguir a Solrac un tipo que sabe de esta empresa más que nadie, marca el camino de lo que hacer mañana

Que sube puede... Como el lunes el mercado a veces no interpreta las cosas a primera vista bien pero a la larga el camino es el que es y me sabe mal por todos los que están largo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados