Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.821 / 9.403
#30561

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 3,115 vendo todas las mías.

Saludos, campeones.

#30562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fondos Americanos al acecho, estoy seguro que golman Sach esta detras, la partida acaba de comenzar, preveo apertura mala, volatilidad y luego verde a saco....

La compañía busca un plan B para su ampliación

Abengoa está ahora a la búsqueda de un plan B para cerrar su ampliación de capital con la que pretende levantar 650 millones de euros y varios fondos de capital riesgo estadounidenses se encuentran a la espera de entrar en la compañía sevillana. Según fuentes conocedoras de la marcha de la operación, estas entidades se habrían comprometido a entrar en el capital de la firma y no esperaban el acuerdo anunciado el pasado 8 de noviembre para el desembarco de Gonvarri, la opción preferida por Abengoa. El acuerdo generó inquietud entre los private equity. Esta operación fue aprobada en una junta extraordinaria de accionistas el pasado 10 de octubre.
El bono que expira en marzo de 2016, y en el que Abengoa se ha comprometido a amortizar 375 millones antes de fin de año, cerró ayer cotizando al 63,89% de su nominal, tras haber llegado a alcanzar el 93% a principios de noviembre, cuando el mercado confiaba en el triunfo de Gonvarri. La deuda que vence en abril de 2020 se paga al 37%, después de haber llegado al 57% el 11 de este mes.
Abengoa Yield, la filial estadounidense del grupo, se ha visto castigada en el mercado norteamericano. A media sesión, sufrió una caída del 2%, hasta los 17,13 dólares por título, tras conocerse la negativa de la banca y de Gonvarri a apoyar a la empresa matriz en su ampliación. Los títulos de Abengoa que cotizan en España no sufrieron los efectos de esta noticia, que salió a la luz cuando el mercado ya estaba cerrado. Las acciones B, las que cotizan en el Ibex y cuentan con un derecho de voto de Abengoa, cerraron ayer a 0,91 euros, tras caer un 0,76%. Las acciones A, que cuentan con 100 votos cada una, ganaron un 1,07%, hasta los 1,13 euros.

Sí tan mal estoy, no amortizo 375 millones antes de fin de año que queda un mes, el preconcebido no lo veo ni de coña, que ese es el miedo que van a meter. Ahora mismo es alto voltaje, cierto , liquidez al 1% o 2% hay a raudales, pero empresas como abengoa pocas.

La pregunta es; que grandes fondos hay detrás y que quieren hacer y como quieren jugar? Y los bonitas que dicen? Y los trabajadores, cobran?

Mañana volatilidad, sino esto esta muerto hasta la ak...

#30563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo seguramente me equivoque y a lo mejor es que me estoy engañando.
Pero si mañana (lo veré a ultima hora) la gente asustada vende a primera hora y al final terminamos en verde , me huelo que es una mas para que la gente venda y ellos pillar las acciones.
Mira el artículo si son cucos , dicen aquí las acciones no han caído por que no se sabía la noticia (vamos que nadie sabia la noticia )pero en usa la yield cae un 2 por ciento..
Si ...majos si.....y las abengoas b en usa??.....de esas no habláis ....no existen??......por que esas si se saben la noticia......y como van??
Por que el economista no lo pone??.....será un desliz.....
Por cierto las b en usa empezaron mal luego ha subido un tres y ahora van mal de nuevo....ya veremos como cierran....bueno...ya veréis, que yo me voy al catre.

#30564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien puede decir como cierran USA

#30565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora van peor ...
Mejor pongo la chavala ...y me duermo que mañana hay que trabajar
Suerte a todos.

#30566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos hombre, todo el verano pendientes de la cotización... yo no me pierdo estar en primera fila, tanto si nos vamos a la mierda, como si despegamos al espacio....Mañana a primera hora, yo estoy aquí para "disfrutar" del espectáculo....

Lo que no puede faltar es ni el San Pancracio, ni el perejil a primera hora.

Un abrazo!!

#30567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajan 0,32

#30568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no entiendo es que si de la ak de abengoa 375 millones es para amortizar el bono vencimiento 2016 que es lo que hará la empresa pagarlo al 100 del nominal, comprarlo a como esta cotizando hoy llego al 61 ,cambiarlo por acciones o por otro a menor cupón y mayor duración. ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados