Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.803 / 9.403
#22417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conecta ..no te voy a contradecir ..lo sabes ..tenemos más o menos un punto de vista parecido a excepción de yo creo que no se va a hundir ..que nos han follado ? Lo sabemos ..que nos van a follar más ? Probable ...que se va a hundir el barco ? De momento para nada ..lo que sí creo o creía que tienes más inteligencia de la mostrada ayer en algunos mensajes ..y ya ni hablemos de mensajes tipo ...os voy a hundir el valor vendiendo ..etc et.( eso y lo Sabes es de paleto con pocas luces ) .. Lo del subsidio ha sido gracioso ..por lo demás vuelve al sentido común que ayer lo perdiste ..perdiste los papeles encuéntralos ...

#22418

Re: Baby one more time ♬

La empresa vale 800 millones y van a ampliar mínimos 650 (no se os vaya a olvidar que es mínimo y podría ser más).
Ahora bien, esta ampliación no es para crear valor para el accionista, ni siquiera para la empresa.
Es para tapar un desaguisado, el pufo que han dejado los Benjumea.
Y vete a saber lo que pueden encontrar una vez al mando los nuevos gestores.
Son 70 años de haber podido guardar porquería debajo de la alfombra. No se descubre con una due dilligence de los bancos.
Te encuentras la mierda tras meses de estar dentro en la cúpula, no antes.
Los 650 millones no puede suponer en ningún caso que la capitalización de la empresa aumente, pues es para tapar deudas, una mínima parte de las deudas, que ascienden como mínimo a 9.000 millones de euros. Esto es lo declarado y seguramente subirá la deuda real mucho más.
Por tanto, como la ampliación no genera valor, la empresa seguirá valiendo 800 millones de euros, eso sí, dividido por más del doble de acciones que el actual. Por eso es más que probable que el valor de la cotización después de la ampliación ronde los 0,63€.
Le harán un bonito contrasplit 4*1 o similar y seguirá estando presionado por un montón de papel a la venta.
Os recuerdo que el 33% de las acciones están prestadas a crédito para ser usadas como ventas, que los fondos poderosos y hedge funds están posicionados a la baja, que Citigroup no perdona la estafa de la venta de cartera a 2,80€ y que a esta empresa le tienen unas ganas enormes de joderla. Así que toca bajar, bajar, bajar

#22419

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero se hunde p'abajo o se hunde p'arriba?

#22420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se hunde para abajo, esto en AÑOS no levantará cabeza. Tenéis a los grandes bancos de inversión norteamericanos en contra. ¿Os pensáis que les vais a ganar la partida? Esto es la guerra y vais con tirachinas. Y el Banco Santander fastidió a sus propios accionistas con una ampliación a traición de 7.500 millones de euros sin derecho de suscripción preferente, ¿os pensáis que no os va a joder a vosotros? ILUSOS

#22421

Re: Baby one more time ♬

Mira macho como no se que te ha pasado te voy a recordar lo que decías y lo que dices....en serio que no entiendo que os ha pasado ni que movida ha habido anoche ......pero no comprendo que nadie un día sea el más optimista y a las dos semanas diga que es el mas malo del mundo y que busca nuestro fin (tío recapacita,que todos tenemos calentones y este ya dura mucho)

#22422

Re: Baby one more time ♬

Coño!! Tío ....déjanos ser optimistas ....todos tenemos derechos .....y no te metas con san pancracio (que no te ha echo nada).....posdata las chicas (súper heroínas) tampoco están mal 😀

#22423

Re: Baby one more time ♬

Efectivamente eso dije y eso creía y por eso estaba comprado de 171.000 acciones. Y cuando se anunció que la ampliación estaba asegurada vendí a 1.075€ en apertura. Tenía la orden puesta a 1,10€ pero la bajé porque ya me di cuenta que era comprar con el rumor y vender con la noticia, bueno, lo de toda la vida en Bolsa. Y desde entonces no he vuelto a comprar ni una. Las vendí con fuertes plusvalías y compré Amper, que me ha subido un montón desde entonces. Olvidaros de ver precios por encima del euro, esto ya es historia. Los vereis tras el contrasplit, ah, y los contrasplit ya sabéis que les sienta fatal a los valores

#22424

Re: Baby one more time ♬

Hay días que parece que le han dado con un palo en la cabeza al pobre. Tengo otra teoría...puede que se convierta en chimpancé por las noches. Buen día a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados