Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.810 / 9.402
#22474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa corregirte, pero ahí dice lo contrario: que ese señor dejó de estar corto el lunes.
Apostó por una bajada, no sabemos en qué fecha, con objetivo 0,463.
Se puso un stop loss a 0,888. O sea que si llegaba a 0,888 se daba por vencido y cortaba pérdidas.
Sin embargo, algo (supongo que los detalles sobre la ampliación) le hicieron darse por vencido antes, a 0,83, con una ligera pérdida.
Y desde el lunes no está ni corto ni largo en Abg.

#22475

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver: ahí dice que el beneficio bajará en los próximos dos años. No cada año, como en "indefinidamente".
Es normal, si una empresa tiene como prioridad reducir deuda, y va a vender activos.
Por lo menos seguirá habiendo beneficios, cosa que no todas tienen.

Hoy mismo dijiste que tu estrategia es: "procurar que la acción se vaya al entorno de los 1.50/60 vender y salir a pre"
Pues lo estás haciendo bien de carallo, eh!? Sigue exagerando los defectos de la burra, que así seguro que la vendes.

Y me dirás: "es que hay que compartir la información, buena o mala". Correcto, vale.
Pero te respondo: acabas de poner una información que presentaste como negativa (experto se pone corto) cuando era positiva (experto deshizo su corto). Y luego otra que la presentaste con un comentario de sesgo más negativo que la propia noticia.

#22476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah, ¿pero es que habrá beneficios?

Ya no es necesario falsear las cuentas, no se va a repartir dividendo.

#22477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que te quiero decir es que analizando el mix de informaciones relacionadas con abengoa y analizandolas para mi caso podría decir que la ak es para salvar un escollo a muy alto precio que le permitirá a corto plazo sobrevivir no tan seguro a largo plazo.
Por lo que yo mis acciones las vendería sobre el entorno comentado de 1.50/1.60 previendo una mejora de la acción a corto por la sobreventa, volatilidad y especulación de la ak.
El escenario a más largo plazo y ver la acción a 2.5/3 euros a medio plazo y con tal incertidumbre no lo veo.

#22478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, al menos para mí que escribo desde Honolulu (Hawai), dispongo de un buen paquete de acciones B en concreto 2.458.776 acciones a un cambio medio de 0,734€ que corresponden al 0,29% del capital social. Desearía asistir a la Junta, pero debo viajar a Macao y me resulta imposible estar en esas fechas en Sevilla. ¿Alguien va a asistir y va a representar a otros accionistas? No os podré seguir mucho, sólo cuando esté en el hotel o en el aeropuerto, pero me interesa mucho este hilo argumental.
Desde el Banco Santander me dijeron que estaban interesados en mis acciones y me ofrecieron un 5% de rentabilidad anual si se las prestaba. ¿Alguien sabe cómo funciona esto? También me comentaron (jefes de alto nivel del santander) que entrado el próximo año harán otra ampliación por importe de 475€ y esa será sin derecho de suscripción preferente. La actual la tienen ya cerrada y asegurada, pero de la otra no he visto nada en los medios, pero por la persona que me lo dice me inspira total confianza, es un miembro del consejo de administración del banco, amigo mío del club de golf, saludos que por ahí ya debe ser de noche

#22479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya han contestado arriba pero mi cuestión es otra.

Este señor se presenta, o lo presentan, como analista de 500 valores/día.

Me reservo mi opinión.

#22480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos en la parte baja del canal, si abengoa se a salvado ,vamos para arriba a la parte de arriba del canal. "Giro radical a partir del viernes que viene y más aún después de la ampliación pese a la dilución "

Brokers destacados