Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.608 / 9.403
#20857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comentario accionista indignado con El Confidencial , el día del HR, cuando dice que el precio de la emisión sera entre 0.5 y 0.6.

( comentario nº 11) ABENGOITO

Que gran don el de las matemáticas ......ustedes dicen que las nuevas acciones se van a vender a 0,5 o 0,6 euros???De verdad?.....pues aparte de que no quiero dudar de sus fuentes y de sus dones clarividentes decirles que separando las acciones A YB QUE SON DOS TIPOS DISTINTOSsi miramos solos las Wue imagino son a las que ustedes se refieren y dividimos la parte en dinero proporcional entre el número actual de acciones sale la cantidad que cada título antiguo deberá desembolsar si quiere ir a la ampliación que es....0,71 euros ....eso seria la ampliación 1x1 ....que es bastante probable ....pero si estos días los precios de abengoa se pusieran en rangos de pre ampliación podría darse cualquiera de las tres ampliaciones más probables calculadas por los expertos 1x1a 0,7...2x3 a 1,15.....y1x2 a 1,40Actualmente en el documento firmado con los bancos solo se hablan de descuentos no de precios de los nuevos títulos que será el mercado el que al final decida el rango de precios al que se le aplicará el descuento ...es decir ...si el día de la ampliación cotiza a 1,8 ese mismo día se le aplicará el descuento firmado por ejemplo un 20 por ciento y las nuevas acciones costarían 1,4 mas derecho .....por lo tanto es imposible que "fuentes conocedoras del mercado" puedan decir a día de hoy cual será el rango de la ampliación ....pueden intentar acertar ...y arrimar el ascua a su sardina ....desde luego dudo mucho que el valor sea 0,6 por que matemáticamente no les saldría el montante pactado de 650 millones ....les rogaría como accionista de la empresa que tuviesen mas cuidado en hacer afirmaciones que de ser ciertas y en este momento les harían millonarios ....así que imagino que si no lo son todavía no deberían ponerlas como verdades en un periódico de su prestigio ....un saludo

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-24/abengoa-consigue-el-apoyo-total-de-la-banca-para-lanzar-su-ampliacion-de-capital_1009742/

#20858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que puedes ir bien encaminado, pero de estos miserables te puedes esperar cualquier cosa,pero lo que has dicho tiene mucha lógica. El juego lo darán los derechos creo yo tambien

#20860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada que objetar ....esto subirá cuando ellos quieran ..le darán al botón de compra y todas la maquinitas la enviarán al precio que quieran colocarla sr colocador ..es un sinsentido que bajen más la cotización ..doy por hecho que ahora están especulando a la baja y acojonando al personal para que suelten sus títulos comprados a menos de 1 euro ..Me puedo equivocar porq no tengo ni p-idea del montaje que llevan ..ahora llegar al 10 de octubre cotizando a 0,50 las viejas ..ya me dirás tú !

#20861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo puse yo .....(ese comentario).....😀😀😀.... Pero gracias ....me tenían hasta los .....H.....s
Me podría callar pero es justo que os lo diga ....fue el día que me fui de viaje....a ver mundo...
Aquí digo lo mismo

#20862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa pregunta la formule cuando estabamos con el culo al aire ..una vez asegurada la AK ...no tiene sentido !
Créeme ..si fuese sobre la cotización ..ya nos hubiésemos quedado el viernes sin cotizar !
Saludos

#20863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hostia Juanito ..estás en todos los frentes tío !

#20864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos metido en un pifostio tio, que parecemos esto. Metednosla por donde queráis, ya que mas dá.