Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.815 / 9.403
#22513

Re: Abengoa levanta el vuelo

Expansión le da un precio obj 1,70.....
Veo que hay noticias ...estarán moviendo los hilos los Sr trileros para subir la cotización ...se respira optimismo ...veremos esta semana si culmina el ascenso a cuotas de 1 euro

#22514

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja. Cualquiera sabe . Yo estoy nervioso , si te soy sincero, es una semana muy decisiva y, hay que saber bien que hacer, mucho miedo, hay incertidumbre todavía , y si quieres hacer algo con las abengoas. Algo tienes que hacer. Tengo miedo que se diluya demasiado, no creo que creen muchas acciones. No les conviene.

#22515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya firmaba ahora 1.70

#22516

Re: Abengoa levanta el vuelo

me too.

#22517

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me da mucho miedo esta accion,demasiada deuda y una AK que la pude llevar a 0,60 por lo del descuento,cuidado no os dejen atrapados en precios que los trileros quieran.

#22518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso del descuento me suena mas bien para la captación de compradores, por esta dilución aunque haya más acciones, ya se buscarán la forma de que el precio no se quede estancado, intuyo que no pasará eso por varios motivos ademas del análsis técnico, aunque es cierto que le costará mucho llegar por ejemplo a 1,8, eso tampoco, pero eso de 0,60 firmaría ahora, (corrígeme si me equivoco llegado el momento) que no va a pasar.No es una empresa ya en quiebra, tenlo en cuenta.

#22519

Re: Abengoa levanta el vuelo

No nos queda otra carlos ...una vez dentro y jodido ...no hay nada más que hacer ..a esto sí que se le llama ...VENDIDO y con el culo en pompa ..

#22520

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seamos objetivos. En una semana en la que el IBEX 35 ha subido el 0,94%, Abengoa ha bajado casi el 4%. Eso indica que la empresa dista de gozar del favor de los inversores. Las presiones bajistas se van a seguir sintiendo en el valor. Tal vez deshaga mi posición, pues son muchas ya las plusvalías acumuladas y me da miedo que en enero nos hagan otra ampliación por valor de 475 millones de euros y allí no tengamos derechos para vender, tal como intuyo que así será