Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.748 / 9.403
#29977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin paliativos ....un día de mierda!!
A ver que escribe mañana....

#29978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco creo que se vaya a llegar a esa situación. Ni siquiera al 5 bis que has comentado. En mi mensaje trato de exponer que el peor de los paisajes podemos tener escaque, salida.
No estoy convencido de nada pero creo que de esta salimos. Pero convencido...de nada.

#29979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo a medias
Primero de todo Gowex no se puede comparar con Abengoa.
Es como comprar a un equipo de 2ªB con el Valencia o el Sevilla
Y al respecto del BES.....El descalabro fue por el BESA y mira que de Conocimiento de Angola no creo que me ganes y si bien cosas se sabían....Nadie pensaba q el agujero era tan grande.
Y la gestión....Pues eso si, mala gestion....de cojones.

De Abengoa mas que mala gestión...Se han flipado con el tema deuda.
Los financieros se han creido muy listos....Y mira lo que pasa.
Iban a Brasil y ganaban leilaos de 1.000 millones de € como si nada (En Brasil te financias la obra tu)
Era flipante.
Todos sabiamos que eso era insostenible....Y eso ha pasado.
Chile, Sudafrica.....
Por no hablar del megaostion de las Termosolares en España, pero eso no es culpa suya, es de Rajoy.
Pero por eso solo dudo mucho que hayan perdido menos de 500 millones de euros.

Eso yo ya lo sabia, pero una empresa capaz de generar una EBITDA de 250 millones y eso que tiene un descojono financiero de muy señor mio cuanto vale? por lo pronto te diría que bastante mas de por lo que cotiza.
Que es demasiado grande para que la dejen caer, menos con unas elecciones a la vuelta de la esquina (Esto no es ninguna tontería)

Y que si bien tu postura de mantenerte a cubierto es respetable....En bolsa siempre se asumen riesgos, y en este caso creo que el Riesgo/Beneficio....Merece la pena.
Dos arreones de Abengoa y ya has ganado más que en todo el año siguiendo la bolsa.

Un saludo

#29980

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso estaba pensando ahora mismo, que cońo estará pensando en escribir para su artículo de las cinco de la mańana. Estará leyendo todos los foros a ver sí se inspira.

#29981

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y Theve: Las comparaciones son odiosas, lo dice todo el mundo y por algo será.

gowex

gowex

ABENGOA CON SU TRIÁNGULO

ABENGOA CON SU TRIÁNGULO

#29982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no lo digo por ti
Lo digo por el que sigue la bola para arrimar el ascua a su sardina ..
Un pre concurso seguramente a los que menos les interesa sean a los acreedores por que en este tipo de empresa el poder político puede forzar la mano de determinados bancos y eso se lo comerían con patatas los acreedores de fuera.
Agustín no es tonto y lo pone por que sabe que para la mayoría de la gente una cosa es lo mismo que la otra y da miedo..
Lo cierto es que sin gonvarri no pasaría nada mas que volveríamos a la opción A una ak de 650 m que ya está asegurada y que haríamos en su totalidad y unas desinversiones de 1200 ... Y con eso el problema se arreglaría unos dos años.
Lo bueno de la opción b de gonvarri es que si consiguen los 1000 kilos podrían des invertir o no ...a su ritmo y seria mas segura...a parte de que perderíamos a los antiguos gestores de vista.
Pero la situación MÁS PROBABLE está entre regular opción A o bien opción B
Para las opciones más catastróficas tendrían que pasar muchas cosas y en muchos meses, incluso en esas opciones habría mucho margen dado los activos que posee a día de hoy la compañía .

#29983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de diversificar cartera ...abengoa , arcelor y Ohl ..
Venga ...a tomar por cul0 !

#29984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, cierto, estoy contigo.... a muerte.
No usé bien la palabra "probable"

Brokers destacados