Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.663 / 9.403
#21297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga pónla , al menos mi permiso lo tienes , a ver si se anima :))

#21298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ay macho si lo supiéramos ..... Tu piensa que si la ampliación fuera 1x1 pues todo lo que compres por aquí está a salvo .... Si fuera 2x3....1x2 pues mejor todavía pero si las ampliaciones fueran como dicen algunos por debajo de 0,6 ... A 0,25 ...etc ect pues estarías cagandola pero a base de bien (que no creo)
Yo como no creo que se pasen (otra vez)(piensa que los berjumea van solo con la mitad y no querrán tener mucha dilucion si la pueden evitar lo intentaran)....si que he promediado dos veces en este nivel (mas o menos) pero ahora tengo Justito para la ampliación y ya con eso voy bien

#21299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto esta mujer está retirando para comprar mañana ....la noto nerviosa...

#21300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho ánimo Juanito. Eres nuestro Mazinger y por aquí todos te apreciamos mucho!
En cuanto a tu pregunta Pepe, decirte que yo voy a ir a la ampliación a darle con todo. Espero que ahí entremos todos y la reventemos para arriba porque creo que a esta va ir todo dios y va a coger un buen volumen. Espero que sea el punto de inflexión que todos deseamos. Cierre de cortos, suscripción de los actuales accionistas, dinero fresco a aprovechar la corriente,...
Yo creo que es en ese momento donde tenemos que pegar todos los tiros que nos queden. Es mi opinión. Saludos

#21301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han encontrado agua salada así que no te extrañe

#21302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito me alegró q no sea nada lo de tu hembra, para mi eres el mejor, el MESSI de rankia, fuerza y honor maquina

#21303

Re: Abengoa levanta el vuelo

"El esfuerzo por desarrollar un sentido del humor y ver las cosas desde una perspectiva de humor es un truco aprendido cuando se aprende el arte de vivir”

#21304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deseo una pronta recuperación de tu mujer.
Para mañana no me extrañaría bajada del IBEX y posible rebote de Abengoa

Brokers destacados