Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.463 / 9.403
#19697

Re: Abengoa levanta el vuelo

En 1,8 hay 600000 a la venta

#19698

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído en alguna parte que la AK sería a € 0,65

#19699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado con los que esquilan ovejas, cuidado

No os dais cuenta la noticia ni es buena ni es mala, TODAVIA no se sabe cuan mala o medio buena puede ser...

Pero los que vienen de 3 euros esos sin duda han sido esquilados por felipe benjumea, podemos movernos entre 0.60 y 1.20, pero los de 3 euros han sido esquilados por felipe sin duda y veremos cuantos mas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las conferencias de los benjamines suelen ser fatales pa el accionista a largo. Derrumbe del valor. Veremos hoy si la cosa cambia

#19701

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver... quizás algún maestro en gráficos me dé un revolcón de los buenos por mi atrevida aportación, pero ahí voy....

Desde las 11:45 del día de AYER está dibujando una línea de máximos, que tocó en varias ocasiones entre la 13:00 (más o menos) y las 15:15.

Hoy ha arrancado por encima y en la corrección más seria casi se apoya en la línea.

Creo que el lateral de este momento es lo lógico hasta que digiera el +10 de esta mañana. Después puede que vuelva a apoyarse, que se lance para arriba o que lo perfore.

Ese nivel es el que hay que vigilar.

(Perdón por mi atrevimiento ;))

#19702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Finalmente han hecho todo lo que deciamos tenian que hacer para que esta empresa fuera bien..... desinvertir, vender, perder el control, firmar la AK con los bancos.

No entiendo el porque ahora algunos dicen... cuidadooo!

#19703

Re: Abengoa levanta el vuelo

O sea que puede bajar o subir de los niveles del 10% de subida de hoy

#19704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por que quieren especular en la ampliación lo mas barato posible

Brokers destacados