Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.227 / 9.403
#17809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta otra es de un periódico que también se hizo eco del rumor y que si pública la oportuna corrección en su artículo

#17810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que es un rumor que han desmentido en uno para el otro es una verdad como un templo . Y los dos dan malas noticias pero en uno se da a mi entender de una forma más neutra y sin intencionalidad y en el otro....en fin...por favor responsabilidad con la empresa,los accionistas y los 25000 empleados ....si les caen mal los gestores....ya les digo que en eso estamos de acuerdo ....pero no hagan que paguen justos por pecadores

#17811

Re: Abengoa levanta el vuelo

He intentado poner mis acciones a tres euros y no me deja, rango fuera de limites

#17812

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabó de escuchar una frase muy adecuada para nuestra situacion"nos mean y dicen que llueve"

#17813

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ponlas en un rango que te deje .....salvo que pienses que puede subir mas del que te deje .....nos lo hemos tomado en broma pero como tengan que tener en cartera esas acciones y ya estén prestadas lo mismo nos llevamos una sorpresa el lunes .....tendría cojones la cosa...yo de todas formas hasta el viernes salvo noticias no miro.....no se ponlas un 120 por cien mas ....con cuidado por que a tres es más difícil pero a dos con noticias apropiadas se puede ir sin que nos demos cuenta ....suerte

#17814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni siquiera a 1,50 me deja....

#17815

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, acabo de poner 6000 a 5 euros.

#17816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no te arriesgues no sea que te salte .....prueba el lunes por si es un fallo del sistema....pero si es de la operativa de tu banco o broker ....plantéate un cambio para mas adelante .....lo mismo juegan con eso.

Brokers destacados