Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.279 / 9.403
#18225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues cuando subio de 0.80 a 1.15 en 2 dias yo recupere mis 15000 eurs perdidos e incluso una plusvalia de 8.000... mi gran herror fue ser codicioso y no vender creyendome que me haria rico con Abengoa..... ahora lo tengo muy claro, no nos van a dejar ganar mucha pasta como algunos creen....

#18226

Re: Abengoa levanta el vuelo

tu sabes los miles y miles de euros que ganan estos tíos cada día desplomando abengoa ..porq les va a interesar dejar el juego ? Mientras vayan picando los aquí presentes ..
Esto se acabara el día que tengamos información de la empresa ..para bien o para mal !

#18227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si no lo crees no te hace falta llevar 100000 títulos .....te puedes salir con 100000 o con 10....pero en noviembre no fue igual por que no esperaban a ver que pasaba con la ampliación ....pero mírate la ultima que hicieron seis meses antes de noviembre de 480 millones ....a cuanto estaba la acción ?....a cuanto se puso? ...dos meses después?.....a cuanto se puso seis meses después? ...te lo digo a 4,5 euros (también te lo dirá rahomar) ....son 10 años así para lo bueno y para lo malo ....pero si estas ....pues sinceramente y desde el respeto no te entiendo ...yo si pensara como tu vendería recogería bártulos y a otra cosa mariposa...pero si sigues dentro pues lo dicho ....salvo que quieras verla mas abajo para promediar ...pues no lo entiendo ...venga ,suerte y mírate el histórico (la ultima ampliación ) y veras que aunque esta ha sido más salvaje ....estamos en la línea de siempre ....ojalá cambie a mejor ....pero yo con tal de que haga lo de siempre me conformo.

#18228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin ningún ánimo de menospreciar la figura de Don Pelayo, no es cierto que impidiera ningún avance musulmán al resto de Europa, de eso se encargó Carlos Martel, a la sazón abuelo de Carlomagno.

Un saludo.

#18229

Re: Abengoa levanta el vuelo

También ayudó.... ,pero la cosa fue ganar la primera batalla ....que ya es algo ....y aquí ya lo vamos necesitando...luego los demás se nos irán uniendo según mejore la cosa..

#18230

Re: Abengoa levanta el vuelo

En definitiva me alegra leerte ...necesitamos optimismo y tú lo aportas !

#18231

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajajaja me he acordado de lo que decían los asturianos " Asturias es España y el resto tierra conquistada " .......... y no pretendo polemizar ¡¡¡ solo he recordado algo que me hizo reír mucho ......

#18232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias tío ....pero hazme caso y no te ralles si te quedas que sea por que estas convencido ...si no es mejor salirte a tiempo.....yo pienso que esto se arreglara y mejorara por eso me quedo...y por eso no les sigo el juego a los cachondeitos de los que no nos quieren bien ....es hora de cogerse los cojones o los o varios en el caso de las chicas y aguantar la tormenta .....después veremos si la casa a resistido o se ha caído ...lo que si esta claro es que a la tormenta ya le queda poco para que despeje (para mal o para bien)....suerte campeón !!

Te puede interesar...
Brokers destacados