Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.213 / 9.403
#17697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algúnos añitos, incluso ya he sido victima del Felipe en alguna otra ocasión, digamos por ejemplo cuando al muchacho se le ocurrió en sus delerios de grandeza, irse a visitar a los Yankis.
¿El si eres chicha?, no creo que aporte

#17698

Re: Abengoa levanta el vuelo

ahhh pues me sorprende que lleves tantos años.

#17699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Zeus79, Yo he puesto la orden limitada a 3€. Ya está enviada a mercado y le he puesto fecha de vencimiento 30/09 para no tener que enviar cada día la orden. Mientras no cruce estará vigente hasta el 30/09.

Saludos,

Propongo que todo el que tenga acciones ponga orden de venta a fecha 30/09/2015 a precios superiores a 3 euros.

¿Quién se apunta?

Yo he puesto mis 5.000 acciones

#17700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también la pongo.

#17701

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto se desmorona! que alguien haga algo!

#17702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores, ahora si que los que tenemos papel de Abengoa nos la estamos jugando de verdad....Esto ya es un cara o cruz, porque solo hay dos posibilidades: que los benjumea y cía han decidido no perder el poder y van a hundir las naves con ellos atados a los postes o que las agencias de calificación mientan o exageren para presionar a esta familia para que cedan el poder sobre la empresa. Pero algo está claro, nadie quiere poner dinero para que lo gestionen los zascandiles. tic tac tic tac, que miedo me da.

#17703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora se te da por preguntar ...A que se debe ?

#17704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy luchando para mantener los 90 centimos, pero ¿quien nos dice que la semana que viene no luchará para mantener los 80?
a todo ésto ¿porqué el presidente de la empresa sigue sin decir esta boca es mía? No entiendo la actitud de estos zangolotinos; villar mir ha salido a dar la cara desde el primero momento pero la actitud del tal Felipe Benjumea éste ya no hay quien la entienda. ¿es buena o mala señal ésto? yo creo que es muy mala.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados