Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.230 / 9.403
#17833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco tengo problemas para poner las ordener a la cifra que yo quiero. Lo tengo con bbva

#17834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo veo más rentable prestar mis acciones, se puede de alguna manera?

#17835

Re: Abengoa levanta el vuelo

qué divertido josapan!!! Aquí todos intentando evitar lo contrario y tú sales con esas jejeje

#17836

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te pagan una mierda ..... Y tienes que tener muchas.....el mes pasado salió una noticia de uno de la familia ...ber.....que le pillaron que había prestado una barbaridad de acciones ....un porcentaje importante del total ....el decía que no eran para operaciones en cortos ....pero por todas le dieron 175000 euros .....fue cuando la bajada ....y me acuerdo que pensé .....será gilipollas lo que le han dado y el destrozo que le han echo .....es rentable cuando tienes un paquete en una compañía que vas a dejar de por vida ....cobras tu dividendo y prestas las acciones ....pero para gente corriente es hacer el gilipollas ....para eso mejor ponte corto ....pero no en esta😱😱
Lo mas seguro dependiendo de cual sea tu broker es que hayas firmado en el contrato un permiso o no de préstamo de tus valores .... Y cuando tu haces una operación en largo el presta a otros sin darte un duro y crea una operación en corto .....pasaba antes en algunos sobre todos en muchos con comisiones baratas (al final lo barato sale caro) ......yo no se cuales son actualmente por eso siempre pongo la orden para tres mese y así me evito el tema ....kretan a colgado (creo) que déjiro cuando operas con el le autorizas a operar con tus valores en préstamo pero yo eso lo desconozco .....si que se que hace años si era habitual en muchos contratos de entidades "serias"....con déjiro nunca he trabajado pero me lo planteo a futuro...
Si tienes los valores en el extranjero si que hay muchos países que autorizan operaciones en corto con la totalidad de los valores en custodia (lo que me parece una barbaridad)

#17837

Re: Abengoa levanta el vuelo

vas a prestar tus acciones? sabes que harán con ellas? las tiraran a las posiciones de demanda para recomprarlas mas baratas y devolvértelas, con un interés de alquiler préstamo

cuando te las devuelvan tendras unos euritos, pero tus acciones valdrán supuestamente menos

yo mis 400,000 solo las presto si me invitan a cenar sus hijas y madres para conocerlas, como parte del interés :D

#17838

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si moderamos el lenguaje que este foro lo leen pillados , y pilladas como yo , a no ser que queráis hacer de el un reducto de machitos .....

Ah, y mis acciones ya tienen orden de venta a 3 e .........

#17839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo uso La Caixa.
Ya hablare el lunes con ellos.

¡kill3r si que tienes acciones!

#17840

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

y sabes por que hay tantos pillados ??? o en gran parte por que la acción a bajado de 2 y pico a 0.70 y de 1.24 a 0,80 y de 1,11 a 0.912????

pues en gran parte por que se declaran un porrón de millones de acciones prestadas, las comunicaciones a la cnmv están ahi

por si las quieres seguir, por eso esas palabras groseras, hacia los legitimos inversores con posiciones cortas, donde lo único que hacen para ganar es tirar el precio cuanto mas abajo mejor, no se si tu estas corta o larga, pero nunca me gustaron los que apuestan a que un valor baje, por que dejan un reguero de gente pillada que para mi son los buenos al creer o especular con que el precio suba

si he ofendido a alguien retiro lo dicho. aunque lo piense, y no solo de este valor sino de todos, por que siempre que un valor es atacado por cortos, el enemigo esta en casa, ya que es desde dentro de la empresa donde normalmente se sabe si va mal, fatal, o a quebrar

pocas veces alguien toma posiciones cortas, si no tiene INFORMACION desde dentro de que el asunto va mal, quitando a quien lo hace para tomar coberturas en las dos direcciones,

pues eso, yo estoy con los buenos, no con los malos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados