Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.235 / 9.403
#17873

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deberiamos citarnos con berenjumea y decirle, tio nos das pena, quieres un inversor? Nos tiene aquí a cientos de mininversores, q parece q solo veais un buen traje para tomarle enserio, y la mitad son monos vestidos de seda...

#17874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si señor entre todos somos un gran trozo de pastel ... Todos unidos por que no., nos lo quiten, espero si sale bien si que echemos una buena cerveza o un buen vino ....

#17875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabaremos en el loquero, diciendo yo confiaba en una banda de asaltadores de caminos...jajaja

#17876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenas noches yo tb pongo las mías 3€ no son muchas pero ahi van 3900 más para la lucha.

#17878

Re: Abengoa levanta el vuelo

correcto ...las 25.000 compradas entre 2,8-3 euros ..no son las 25.000 de ahora !

#17879

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿a quien le gustaría ceder el poder de una empresa que creó su abuelo a la que ha encasquetado una deuda de 9.000 millones de euros? Berenjena es un experto en montar negocios que no es capaz de rentabilizar sin la ayuda de papá Estado y sus subvenciones que pagamos los demás, no me lo pongáis en un altar, por favor. con subsidios y subvenciones yo también sería un Berenjena.
Berenjena va a perder el poder de la empresa, más nos vale a los accionistas que aparezca un Slim para este grupo empresarial porque la única manera que Berenjena continúe con el poder es con el concurso de acreedores y eso es la ruina de los accionistas minoritarios. Suerte a todos.

#17880

Re: Abengoa levanta el vuelo

estimado ereman, abengoa cada día debe más, no es capaz de amortizar sus inversiones y si además les suprimen o reducen subvenciones peor se lo ponen. Abengoa ha sido motivo de discusión en un consejo de ministros, porque además de la locura con la que promueve negocios, tiene muchos amigos con influencias, además se lo hace con cualquier ideología, no le hace ascos a nada.
Y para terminar de hundirla más, el petróleo en una horquilla entre 40 y 50 dólares. ¿quien se va a meter una inversión en energías renovables teniendo un petróleo tan barato? nadie.

Brokers destacados