Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.247 / 9.402
#17969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conozco mucha peña que tiene Abengoas y no venden hasta la muerte. Diría que hay mucha gente a mi alrededor que tienen más abengoas que el mismísimo Santander. Algunos hace unos meses compraron a menos de 1€ y ganaron mucho parné. Ahora han vuelto a meter incluso más pasta que la primera vez y están aguantando el tirón. NO HAY QUE VENDER Y AGUANTAR. ESTO SUBIRA CUANDO TOQUE QUE SUBA. Saludos y suerte colegas.

#17970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no contemplo otro escenario que la solución exitosa del problema, si tiene que venir algo malo , pues vendrá , pero yo no lo espero, no soy de los que se ponen la tirita antes de tener la herida.

Animo Rahomar que lo que es seguro es que el desenlace está cada vez más cerca.

Y para mi que va a ser bueno.

Saludos cordiales!!

#17971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes comenzarán con alguna desinversión, es cierto "deben" convocarla pero no tienen por qué hacerlo.

#17972

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hemos dicho en este foro que la sevillana no es una empresa de tres al cuarto. Tiene repartidos 25000 empleados en 20 países y que yo sepa no han despedido a nadie por falta de parné. Si que es verdad ,que está endeudados hasta el corvejón y los Benjumea no la gestionan como deberían, pero no es una compañía de pacotilla. También un talón de Aquiles que yo le veo aparte de la gestión que hacen es que es un puzzle de 20 empresas asociadas. Eso , en mi opinión, es un punto de debilidad, porque han de ir muy coordinados con una gestión que se me antoja más firme y sobretodo unidos. A veces lo difícil en estos casos es llegar a acuerdos. Saludos

#17973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá una gran cantidad de minoritarios y lo que tú quieras, pero la mayoría de voto la tiene los Benjumea y a los Benjumea les tienen cogidos por los huevos los bancos. Así que por mucha junta de accionistas, quien decide son los Benjumea y los bancos, como bien dice Solrac.

Hay mucha gente por este foro que prefiere no aceptar ciertas realidades y seguirá siempre negando todo lo que venga del lado que no les gusta, como muchos políticos.

#17974

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿una bajada del 70% en 1 mes no es herida? Que hay que esperar a la muerte con una bajada del 100%?

#17975

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi tu opinión y la de Solrac me la p....... He sido claro

#17976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Distinguidos Amigos.

Me gustaría aportar la idea de que esa misma lista, sea para convocar una quedada si todo sale bien y así celebrarlos todos juntos en alguna champagnería para pasar un rato agradable antes de llegar a casa.

Sin más,un cordial saludo.

Brokers destacados