Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.597 / 9.403
#20769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto ...Sabadell , mittal , sacyr...etc etc ..no son abengoa pero llevan unas caídas de acojonarse..Sabadell hace 4 días cotizaba cerca de 2,40 ...ojo

#20770

Re: Abengoa levanta el vuelo

#20771

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tiro de gracia ha sido q para evitar hacer la aimpliación por encima del euro sacan un HR envenenado esta semana con la reducción del capital y del valor nominal de las A

Con este matiz pueden realizar la ampliación por debajo de 0.80 tranquilamente

Esta noticia es buena para los nuevos inversores y nefasta para el accionista

#20772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por favor shadow ......explícame que piensas tu que tiene que ver el valor nominal de una acción con el valor de emisión de una ampliación ??
Te propongo te leas "operación acordeón" en internet para que veas para que se hace y en que supuestos está permitida.
Y también "ampliación de capital" que nos recomendó berébere pues te explica de donde sale el precio de emisión ...como se calculan los derechos ....tipos de ampliaciones
Un saludo ....pero por favor no digáis cosas que no tienen nada que ver con esto ....o no se ajustan a la matemática como te demostró ayer pgotor
Te deseo un buen y tranquilo finde
Y que el lunes puedas entrar en abengoa a un precio molón para que vuelvas con nosotros hasta que le ganes otro paston
Un saludo

#20773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra cosa que comentar ..con abengoa le han mirado hasta las entrañas ..si quieren dedicarse a profundizar en todas las cotizadas del ibex ( salvo 4 mal contadas ) también saldrían corriendo ...miraros Los Bancos and conpany...sacyr..acs...ohl..
Acciona ...etc etc etc

#20774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso estoy tranquilo ......seria muy raro las sorpresas....han mirado hasta debajo de las alfombras antes de meter un duro......lee mis tres o cuatro anteriores mensajes (no se si estarás de acuerdo) pero espero al menos ayudar a que estés más tranquilo

#20775

Re: Abengoa levanta el vuelo

No obstante el confidencial apunta que podría situarse entre 0,50-0,60€ (ligeramente por debajo de los 0,70€ que manejábamos)

Hasta aquí puedo leer pero si recuerdas Bankinter hace un mes ya comento que la ampliación se haría sobre los 0.80 y la peña echándose las manos a la cabeza diciendo que barbaridad , pues mira ya casi las tienes a ese precio

#20776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Léete el comentario que les hice al confidencial .....de momento nadie me lo ha refutado ....use los números de pgotor y las ampliaciones más probables de invertía
Y oyes ....la de 0,7 con la cotización en rango 0,9....1 es muy probable....
Pero las que estáis diciendo sinceramente no las veo (me puedo sorprender) pero creo que no..
Es mas si sube un poquito en seguida se podría hacer la siguiente 2x3 que seria a 1,15 ....y una cotización 1,3....1,4 (mas o menos)

Brokers destacados