Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.274 / 9.403
#18185

Re: Abengoa levanta el vuelo

a cuanto ha cerrado en subasta

#18186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira que digo que mejor no entro .....pero es que cuando no me llama el Pepe me llama el Ramón .....también digo de no meterle mas y ya tengo preparaos otros 10000 aurelios ......vamos a ver .....esto no es ya un problema ni de deuda ni de contratos ni de liquidez .....esto es por el puto control de la empresa ....nos están apretando para que la familia pierda el control mayoritario .....y punto .....no hay mas ...se lo están poniendo todo lo difícil que pueden y mas .....la pregunta es la misma que hace quince días y que hace dos meses ....de verdad pensáis que por 650 millones va ha quebrar? ....el que piense que si pues se sale o se pone corto ......y el que no pues aguanta o le mete mas ......a mi me extrañaría mucho que con una caja libre (no caja total que es mucho mas ) de 800 millones de euros esto petara en dos semanas .....pero .....vosotros que pensáis ???......salimos corriendo ?? ......yo ya tengo preparados mis 10000 aurelios y no veas lo que me esta costando no darle ya al botón y comprarme otras pocas (lo único que me detiene es mi stop de seguridad y las elecciones en Cataluña) pero no se si me voy a aguantar lo que queda de semana ......joder!! que cansineo de "salvadores"

#18187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando habrá HR o un maldito comunicado de los Benjupollas? Estoy por llamar a Sandro Rey y NO es coña.

Bendiciones!

#18188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya harto. He vendido mis 12.000 acciones. Palmando cerca de 3000E. He entrado y salido un par de veces desde agosto. Y esto es un sufrí miento continuo.

#18189

Re: Abengoa levanta el vuelo

ja ja ja y buenas noches!

#18190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vete saber si has acertado haciendolo, pero yo hubiese esperado a mañana por si hay un rebote a esta bajada, no puede estar bajando en estos porcentajes dia si y dia tambien

#18191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dicho cierre en mínimos y q alguien me corrija pero no ha cerrado siquiera el gap bajista de la apertura

#18192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os digo una cosa, salimos de esta y nos van a dar ganas de llamarnos unos a otros, podemos hacer una conversación skype conjunta desde ya... sería un hito como coronar el Everest. La psicología sobre todo es del estilo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados