Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.051 / 9.403
#16401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero no lo diiiiiigas.

Que éstos son capaces de hacerla subir un 20% en el último momento sólo para que no puedas entrar (je, je, je).

#16402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede que terminemos con volumen similar al del último subidón.

Creo que esto va a ser así hasta ver noticias reales.

#16403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa que me meta en la conversación, pero discrepo en parte de lo que tu dices Ismael:

¿Como saber que uno está o no equivocado? , cuando la historia está todavía por escribir.

El saber el porque soy propietario de una empresa, tampoco te garantiza que tengas éxito con la misma si además de eso no tienes en cuenta otras muchísimas cosas,

Comparto lo que dices, cuando si inviertes a largo, debes de preguntarte el porqué. En el caso de Abengoa es por que sencillamente no vemos un futuro sin empresas renovables y con deuda o sin ella, ABENGOA es referente mundial, y el sentido común dicta, que lo más probable es que exista una solución para poder salir de esta situación.

Un saludo!!!

#16404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, tienes razón porque no podemos saber a ciencia cierta, salvo honrosas excepciones, que estamos en lo cierto. Sabemos que es más fácil equivocarse porque es más difícil saberlo todo. 

Pero lo que quería decir es que equivocados o no, prefiero fijarme en cosas que entienda y por lo menos poder justificar algo. Si me tienen que dar queso me lo darán igual, y probablemente descubra otras debilidades de la empresa por donde me untarán, pero al menos partir de una base. Estar en lo cierto como bien dices no lo sabemos, ya que el futuro está por escribir. Aunque a veces nos podamos hacer una idea relativamente acertada. 

No obstante y sin enrrollarme más me refiero a al menos tener algo que se entienda de partida, veo que a veces compramos empresas simplemente porque han caído mucho o porque el nombre nos parece atractivo, pero bueno sólo era eso tener algo de partida, el tiempo da y quita razones. 

Os dejo una cita de no se quién..

El tiempo es mi mejor maestro pero también mi peor verdugo...

Lástima no recordar el autor. 

#16405

Re: Abengoa levanta el vuelo

A tomar por culo !!

De momento la quieren aquí ..1,03-1,10...veremos si no deciden volverla a enviar a los sótanos

#16406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Holaaaaaaaaaaa de nuevo

Debido a la política de moderación del primer mensaje en Rankia el mío se ha quedado perdido entre los de Empecinado y Nadamefalta .......................... y veo que la polémica continua ahhhhhhhh

#16407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os dejo una captura de la profundidad de mercado... parece que le meten volumen en 1,06..

Pero antes había visto que en 1,075 tenía 130 mil títulos a la venta, lástima tener solo 5 posiciones... 

#16408

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Aquí lo que es clave es saber por qué se es accionista de una empresa y cuánto dinero va a ganar la empresa"

No pides tú naaaaaa!!! ;)

Brokers destacados