Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.208 / 9.402
#17658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alucinas". Abg "A" tocando mínimos de 2005.

#17659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, no sabemos si es mala noticia o buena.
Algunos participantes de este foro, asignaban a estos fondos, el termino de buitre.
Ahora abrá que pensar que es una buena noticia.

#17660

Re: Abengoa levanta el vuelo

entre los bonos más buscados...

anda que si salen de ésta, desde luego esa es la mejor inversión, no las acciones. Lo malo, claro está, es el nominal.

#17661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hoy he hecho dos entradas y salida.
La primera.... Horrible.
La segunda me ha salvado en parte lo anterior.
Sé que siempre existe el factor "pánico", que hace imposible ver las cosas con serenidad. Sin embargo, yo ya comienzo a pensar que todo esto que estamos sufiendo puede ser por dos motivos:
- La lucha descarnada que se está dando en los despachos para llegar al acuerdo.
- Que realmente la empresa esté muuuuuucho peor de lo que dicen.

Yo les sugeriría a los propietarios que vuelvan a la mesa de negociaciones con los bancos y se bajen los pantalones. La otra opción son los fondos buitres. Con esos no es necesario ni bajárselos.

#17662

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Por qué entraría yo en este valor?, 18 . de septiembre. No hay nadie que le deje dinero a estos piltrafas. Como va a pasar algo bueno?.¿Quién va a dejarle dinero a Abengoa, si los mejores bancos han querido vender deuda a mitad de precio, es que no se... , a mí me va a dar algo. ¿Alguna sugerencia?. Carlos Slim. Escobar....?

#17663

Tranquilos todos!!

Tranquilos todos!!
No perdamos la calma. Hoy se ha negociado un volumen superior a 40 millones de acciones. Esto parece mucho pero si fuese sobre el total de acciones representaría que solamente un 4,89% de la empresa ha cambiado de manos. Pero eso no es así puesto que tiene pinta que una misma acción se ha vendido/comprado N veces durante el transcurso del día.


Creo que con un 2% del volumen de las acciones de abengoa B la están haciéndola caer a precios de risa.


Propongo entrar ordenes de venta con vencimiento noviembre a precios superiores a 3 €. ¿Qué pasaría si un 10% de la empresa esta en venta a 3 euros?


#17664

Re: Abengoa levanta el vuelo

a que hora es la cuarta hora bruja de hoy?

Brokers destacados