Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.583 / 9.403
#20657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno claro, tu % de empresa será inferior ya que si con 20000 acciones representabas el 0,2% de la empresa por poner un ejemplo ahora representas el 0,1% porque el numero de acciones totales es superior,creo que el doble prácticamente . pero eso no quiere decir que el precio se vaya a quedar ahí, lo mismo tienes menos % pero el precio sube con lo cual el valor es el mismo, si compras más y tienes mas acciones con el derecho pues lo mismo es un buen negocio claro, es mejor.

#20658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que veo ..la pérdida ya te la comes debido a que ya valen 17,500 euros esas acciones que tienes en cartera ..sigues con tus 20.000 acciones y vendes tus derechos ..te sacas para una comida y masaje con acabado feliz ...( por el
Puto estrés vivido )
La acción sigue cotizando a esos 0,80 ...solo que el pastel se ha de repartir entre muchos más !

#20659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Shadow dijo: "mas de uno no tiene claro que con la ampliacion si quieres mantener el mismo numero de acciones tienes que soltar mas pasta y acudir a la ampliacion"

No lo entiendo. Una cosa es que tus acciones valgan menos pero otra muy distinta es que te quiten tu cantidad de acciones...¿?¿?¿
Si yo tengo 14.000 acciones, por mucho que ocurra en la AK, por mucho que se me diluyan en su VALOR (su valor en euros)... seguiré teniendo 14.000 acciones, no?? Ya sé que serán una fracción de un pastel más grande, pero seguirá siendo el mismo trozo de pastel (lo que ha cambiado es la dimensión de la tarta, pero no el trozo). Me equivoco?

#20660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto ..tienes las mismas y si algún día llega a tu precio ..te irás de rositas...si la acción cotizase a 1,90
Y ampliarán a 0,70..le veo sentido ..pero estando a la par ? No le veo mucho sentido ..aparte de más bocas para comer

#20661

Re: Abengoa levanta el vuelo

si pero no, yo cuando entre en Amper, via derechos ,el penultimo dia , las compre a 0,05 y me salieron las nuevas a 0,10, en cambio el que suscribio el primer dia los derechos , las nuevas le salieron a 0,14 ,de tal manera que el primer que dia que empezaron a cotizar las nuevas , salieron si no recuerdo mal a 0,15, pues yo ya le sacaba un 50% de plusvalias por contra el que entro el primer dia solamente un 10%

#20662

Re: Abengoa levanta el vuelo

los ejemplos los tienes por ejemplo en el Popular, muchos accionistas las tenian compradas por encima de los 4 euros, pues bien cuando se realizo la ampliacion se fueron por debajo del euro y hasta la fecha siguen palmando una pasta grande y dudo ya que recuperen su inversion
Otro ejemplo mas sangrante es prisa, ....

#20663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre ,ganan 650 millones para deuda o proyectos Robert.

#20664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno , lo que digo yo que ir a la ampliación , lo mismo es un negocio, del copón eh.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados