Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.348 / 9.403
#18777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los cortos no se tienen que acojonar....solo empezaran a cerrar por que les conviene...hasta hace bien poco tenían toda la información que nos faltaba ....ahora estamos en la base de la acción ....los cortos listos saben que por aquí hay peligro ....los tontos cerrarán cuando les pille....y ahora el único que tiene todos las cartas y conoce la información buena o mala es Felipe....si no están seguros se van ha ir solos ....lo que necesitamos nosotros es recuperar la confianza en esta pedazo de empresa que hoy está a precio de derribo y para eso nos tenemos que dejar de hostias ....hay un montón de dinero esperando entrar y un montón de dinero por ganar al que tenga las cosas claras ...para un lado o para otro ....ahora a todos nos interesa una ampliación con éxito ....los cortos van ha ir pasando de atacar este valor a intentar jugar con los derechos ....a ver si nos enteramos todos ....los bancos,los fondos ....no quiere que quiebre ...quieren el control de la empresa y para eso necesitan las acciones que tenemos y las que se coloquen en la ampliación ...relájate ....si sube ...si baja ya nos queda muy poco para que empiece la recuperación o la ruina (que no veo probable)

#18778

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es muy riguroso ...pero seria un apelotona miento de órdenes de compra y venta que no pueden casar por que se amontonan ....se hace subasta en el precio y o rompe para arriba o para abajo ....no tiene que ser ni bueno ni malo ....ni tiene mucho que ver con cortos ...tiene que ver con compras o ventas ....seria un mercado de la cebada (Madrid) hay un lote de boquerones y se subasta a ver lo que pagan por ellos ...el que le interese pagará más y el que no ofrecerá menos de ahí saldrá el precio de los boquerones del mayorista....ahora estará mi orden más baja del mercado y las órdenes de venta en rangos más altos y saldrá un precio ....que ya habrá salido hace rato...por que me enrollo mucho...

#18779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo prefiero que suba por la tarde, ahora aún queda mucho día por delante, y cuando se seque el volumen todos sabremos que va a pasar... esperemos que logre mantenerse o aumentar durante el día.

#18780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok, muchas gracias.

#18781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Pero ahor. Quien esta comprando.. Si fuera entrar la que fuese ya estaría comprando.. Alguien lo puede mirar pa ver quien compra

#18782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevamos dos meses de mierda y ya nos hemos acostumbrado a las malas noticias y a que haga lo que dices....yo pienso que hoy no tiene por que hacerlo ....esta acción en las subidas y en las bajadas no se contiene cuando son de verdad ....veremos el día ....ojalá no me equivoque y empiece el despegue de verdad ....no les van a dar tiempo a los peques a meterse ...en la subida de verdad ....no se si será esta ....nos va a tener a rebufo ....yo ya hoy lo estoy y me extrañaría que bajase al rango en que puse la orden ....la voy a dejar por si acaso pero me veo mañana poniendo otra mas alta ...eso si ....disfrutare con los títulos que tengo ya de cualquier mejoría .

#18783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos en el mismo barco, y no es el del titanic que puso Robert1... ;)

#18784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo nunca he estado en empresas quebradas pero he leído sus foros y he visto sus números, sus indicios....cuando la gente lo niega se basan en sentimientos,milagros .....esta no lo es ....sus números son reales y no han cambiado...son mejores que hace un año....tienen trabajo a espuertas ....activos que vender ....es una de las 35 mejores empresas del selectivo (hace cuatro días la confirmaron) ....y si!...esta en días bajos con una especulación brutal ....pero yo no veo tan difícil ni que saquen la ak a buen puerto, ni que no quisieran sacarla por que tienen mil opciones más para salir de esta....venta de activos ,acciones ,industrias.....paralizar alguna obra y usar recursos .....yo de verdad que flipo con como se pone...que me puedo equivocar ...lo admito ....pero me llevaría una gran sorpresa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados