Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.211 / 9.403
#17681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te voy a plantear 2 opciones posibles:
1-Que esta gente tenga una prepotencia fuera de toda logica...y sin tener un clavel se vinieran arriba como unos inconscientes. Lo que supondria una incompetencia de su CEO sin parangon ni historico conocido.
2- Que se haya basado en una estrategia mas que buscada por parte de la compañia.
Yo siempre me he basado en la objetividad de los acontecimientos para posicionarme en la 2 (aunque con el paso del tiempo he tenido varias crisis que me han hecho pensar mas en la 1).
Los hechos son los siguientes:
- Caida de la cotizacion por un factor X (que algun forero comento en su dia pudiera deberse a un tema de bonos por algunas gestoras de fondos)
- Venta autocartera a 2,80€
- Publicacion de resultados desmintiendo AK (ahi entre yo)
- Anuncio de ampliacion lunes inmediato y a traicion a las 8:30h
- Caida de la cotizacion al 1,5€ aprox (Ahi incremente como un...restando importancia y esperando el rebote)
- Noticias y mas noticias de contratos
- Rumores de Arabes...contratacion de Lazard...las 2 gestoras estas...
Mi conclusion: Una mezcla de las 2 opciones.
Estaba orquestada la caida por parte de la empresa...con la venta de autocartera y chapuceando con el anuncio de la AK. Pensaban que no iban a tener problemas con los bancos, a quienes consideraban sus supersocios que iban a tragar con todo, y estos les han parado los pies...en plan...tio esto no se hace asi y no te doy un duro mas para que sigas incrementando tus pufos (y mi riesgo por tanto).
Creo que pensaban que con bancos y los anuncios de sus contratos (que no se hacen en un dia) la cotizacion recuperaria y habrian hecho una jugada maestra...pero cual habra sido su sorpresa cuando se han encontrado el pastel de los bancos.
Ahora... Lazard y a contracorriente a buscar un plan B para no quedarse sin empresa...porque el mercado les ha puesto a ellos en la picota como responsables de la chapuza padre porque nadie duda de Abengoa...sino de sus gestores...
Lucha de poder en estado puro. Esto no va de balances, va de respeto, confianza y negocios rentables en los que todos ganen, cosa que los Benju al parecer olvidaron.
Nosotros solo somos las moscas alrededor del culo de la vaca...y lo tienen tan facil como darnos con el rabo para mandarnos de un sitio a otro. Saludos a todos.

#17682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo la orden la tengo puesta cada tres meses ....😜....por si me pasa algo que la parienta no haga un dislate......pero tíos ....que yo vengo de casi tres ....vale ...tenemos un día de mierda ...pero aún así cerraremos mejor que hace dos semanas ....no había visto mas lloros desde el último capítulo de verano azul .....chanquete a muerto!...yo de la serie mejor me quedo con el NO NOS MOVERÁN .....esto me huele a presión para que los Berju se bajen los pantalones ....los de city....los fondos...bbv....confidencial ....cortos ....todos de acuerdo en el mismo día?....tiene que estar la cosa cerca.....animo .....como decía saruman en el señor de los anillos .....mordor es eso todo lo que tienes !!!...y eran cinco tíos ....contra treinta millones de orcos.......habéis visto el puto ibex ?.....animo coño!! Que de todo se sale

#17683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre e dicho que no nos lo iban a poner fácil, también pienso que uno se puede salir con un 5% de perdidas y no pasa nada , pero con las perdidas actuales ni de coña me voy a salir, esto como veis es una montaña rusa y cada uno es cada uno , cuando sube es todo cojonudo y se nota el ambiente en los comentarios y viceversa .
Evidentemente este es un valor para emociones fuertes y somos simples marionetas en manos de los que realmente ganan pasta, a pesar de algunos comentarios , creo que esta todo calculado al milímetro (ojo pueden estar arruinados o no) pero que saben lo que hacen lo tengo claro , otra cosa bien distinta son los accionistas que desde luego nos están tratando como verdaderos ........ en fin si yo les hago el juego a algunos vendiendo, pues no vendo y si se va a la mierda pues nada ... a la mierda (que creo que no va a ser asi) un saludo a todos .

X cierto acabo de poner orden de venta a 4 Euros hasta el día 30 , las mías no las tocan.

#17684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno. si Sr!

#17685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te agradezco el mensaje , pero si no habían tanteado
A los bancos sus súper colegas antes de soltar a mercado una AK ( quien les presionó para ello? ) para mi son unos incompetentes de la hostia ..versión 2 tuya ..

#17686

Re: Abengoa levanta el vuelo

Propongo que todo el que tenga acciones ponga orden de venta a fecha 30/09/2015 a precios superiores a 3 euros.

¿Quién se apunta?

Yo he puesto mis 5.000 acciones

#17687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puestas a 4

#17688

Re: Abengoa levanta el vuelo

En caixabank, pero bueno solo supone 1,80 €, pero estoy exento de comisiones si compro de la propia entidad, por lo que para los intradias de esta, solo pago aranceles para el Montoro.

Brokers destacados