Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
188 / 9.403
#1497

Re: Yieldcos Energías Renovables de moda en USA. Yieldco de Abengoa ofrece 1,04 $ dividendo y crecimiento de dos dígitos

Buenas, me podeis aclarar que acciones han subido al IBEX? Abengoa clase A o Clase B?

En invertia veo que indican las A como valor de ibex mientras en el cofidencial como articulo indican las B.

Clase A sube casi un 3% y clase B un 1%

#1498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, iva a preguntar lo mismo que Irrintzi, en invertia salen las A y en finanzas.com salen las B, yo supongo que serán las B porque son muchas mas y tienen un poco de mas liquidez pero no lo se seguro, a ver si alguien responde.
Un saludo

#1499

Re: Abengoa levanta el vuelo

He mirado en la pagina de bolsa de madrid y las correctas son las B...

Lo sorprendente que las que mas suben son las A, cuando las subidas al ibex son las B en relacion a los fondos referenciados ¿ Hay algun broker despistado?

#1500

Re: Abengoa levanta el vuelo

las A a lo mejor como tienen menos liquidez replican los movimientos de las B de forma mucho mas brusca, no se si me explico: si hay 700 millones de B y solo 8 o 9 de A, las B tendrán mas liquidez y subir o bajar un céntimo costara mucho mas, ya que habrá mas contrapartida; en cambio con la misma fuerza compradora subir las A, costara menos ya que a lo mejor por no tener contrapartida suben o bajan 2 por cada céntimo de las B, también es normal que las A valgan mas que las B porque aunque tengan los mismos "derechos económicos", tienen mas "derechos políticos", las acciones B en la junta de accionistas equivalen a 1 voto mientras que las A equivalen a 100.

#1501

Re: Yieldcos Energías Renovables de moda en USA. Yieldco de Abengoa ofrece 1,04 $ dividendo y crecimiento de dos dígitos

Si no me equivoco son las B

#1502

Re: Yieldcos Energías Renovables de moda en USA. Yieldco de Abengoa ofrece 1,04 $ dividendo y crecimiento de dos dígitos

Yo no entiendo nada,como puede ser que este bajando de esta manera?

#1503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te ha gustado la idea, eh?
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=172#respuesta_2342793
;-)
A ver si lo replica.
Creo que no tardaremos en remontar la bajada con la que arrancamos hoy.
Al margen de lo que pueda estar influyendo la apertura del mercado, me llama la atención la venta con la que ha empezado la sesión BBVA.BI, tras las compras del viernes.

Brokers destacados