Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
201 / 9.403
#1601

Precalificados para 100 MW CSP a través de Abener en Sudáfrica

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://social.csptoday.com/markets/pre-qualified-bidders-eskom-tower&prev=/search%3Fq%3DPre-qualified%2Bbidders%2Bfor%2BESKOM%2BTower%26biw%3D1440%26bih%3D783

Buenos días:

LO cual no quiere decir que se la lleve, aunque cabe recordar que en las que se ah presentado a nivel mundial, Abengoa se ha llevado más de un 60 %.

Estamos metidos en todos los saraos y el crecimiento es exponencial, como también deberían de serlo los beneficios obtenidos controlando la deuda.

Saludos.

#1602

Re: Los esfuerzos de Abengoa para reducir deuda y obtener cash para proyectos:

Buenos dias
Estoy absolutamente de acuerdo en los ultimos parrafos (los anteriores no llego a entenderlos). No tengo duda de que el valor subirá con el tiempo, pero es inaceptable y nada trasparente la gestion y manipulacion de acciones que hace la direccion de esta empresa, vamos que se llevan el premio de la marca España.
un saludo

#1603

Re: Los esfuerzos de Abengoa para reducir deuda y obtener cash para proyectos:

Parece que el MACD quiere girarse. Sería un buen indicio si sube de cero y si se corta al alza estaría bastante bien

Abengoa B en diario

Abengoa B en diario

También sería buena señal que se gire el RSI, pues sería alcista di se traza una línea entre los mínimos que va marcando (perdonad que no os lo dibuje en el gráfico, pero es que no tengo las herramientas adecuadas)

#1604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A subiendo mas que las B de nuevo

#1605

Re: Abengoa levanta el vuelo

borja, insisto en mi comentario de ayer
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=200#respuesta_2356168
Parece conveniente recordar que el 12 de junio las A cerraron a 4,635 y las B a 4,121, lo que significaba una diferencia de tan solo 0,514. Nada dijimos ese día por que nos favorecía.
La subida de las A debe ser motivo de alegría, pues muestran una fortaleza del valor que en este momento viene muy bien. Con las A comportándose así, los pronósticos de Asturs para julio parecen tener mucho fundamento

#1606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso espero, tengo puesta bastante confianza en abengoa. No voy a soltar ni una accion, suba a baje, en un buen tiempo, espero salga bien.

#1607

Re: Abengoa levanta el vuelo

cual debería ser la diferencia entre las Abengoa A y las ABengoa B? ahora están casi a 1 €, las A creo que tienen valor nominal 1€ y las B 0.01€ a lo mejor cuando todas se transformen en B les dan 0.99€ a los de las A

#1608

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es cierto que la diferencia entre las A y las B se redujeron en junio a casi medio euro, pero en aquel momento las dos estaban en el continuo y casi siempre iban parejas y si no una tiraba de la otra. Pero en la actual situación: las A en el continuo y las B en el ibex, no parece que se comporten igual. Al menos de momento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados