Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
194 / 9.403
#1545

Re: A Abengoa la ha corrido a collejas en su entrada al ibex

Bufff y en eeuu bajando un 5,7% feo feo

#1546

Re: 2 º Palitroque en dos dias de estreno del Ibex35. Bajamos ya un 7,20 %, hoy un -3,86 % y pasamos de 4,30 a 3,990 €.

yo hoy otro paquetito mas y si baja mas mas comprare , por fundamentales tenemos la suerte de tener a Asturs con ese magnifico trabajo que hace,yo como el voy para largo... y en esos plazos solo queda subir, ánimos

#1547

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el nasdaq también buen palo -5'69%.Me imagino q mañana volveremos a empezar cn corrección,luego veremos como se da el día.Buenas noches a todos foreros!!!!

#1549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches:
en el hilo de "pulso de mercado, jograro ha puesto un gráfico sobre abengoa b. Es en la página 9846, el post 78768 (perdonad que no sé cómo haberlo enlazado aquí).
Por AT pinta mal. Como se vio en bolsacanaria, puede estar en la bajada de la 5ª de las ondas Elliot, además los dos últimos días han sido decrecientes (el tercero ya sería confirmatorio). Ha perdido el soporte de la acelerada, el macd está a punto de cortarse a la baja y en el rsi hay una divergencia. Hay quien no cree en el análisis técnico, pero yo lo dejo ahí para que cada cual saque sus conclusiones. Todo esto no cambia en absoluto la tendencia alcista del valor, pero puede sufrir una corrección e irse a la base del canal, sobre los 3 euros. Personalmente deseo (más que espero) que se sostenga sobre los 4 euros. El siguiente soporte estaría sobre los 3'90, máximo anterior. Si me saliera, tengo claro que sería con el objeto de comprar más abajo, pero por otro lado me da miedo que se materialicen las noticias que se están cocinando y quedarme fuera.
Que cada cual saque sus conclusiones y estime los riesgos que quiere asumir.

Un saludo

#1550

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo añadir que la empresa sigue siendo igual de buena, que voy a entrar nuevamente y sólo intento optimizar entrada. Cuando vi que el histograma comenzaba a indicar divergencia (sobre los 4.0€ subiendo) me abstuve de entrar, hice tripas corazón y aguanté.

Ahora un punto puede ser . 1. Los 3.80, último máximo antes de esta subida. 2. Los 3.86 tocan Bollinger y MM20 3. Los 3.60 de MM50 y zona resistencia H izquierdo 4. Los 3.20 de MM200 (futuro próximo) y zona baja canal alcista largo plazo

Aunque a mi la verde me gusta mucho. FIjaos la cantidad de apoyos que la han "respetado"

#1551

Soy GRAN EXPERTO de ver como dejan fuera a muchos especuladores en Abengoa

Llevo en Abengoa "B" más un año y perdí bastante dinero por hacer minusvalías para recogerlas a 1,315 €. y hasta los 3,30 €.

Y he visto lo que viene ocurriendo con el valor desde esas fechas comentadas:

1 ) El análisis técnico en Abengoa muchas veces no funciona en este valor por mucho que afine y se esfuercen. Se quedaron fuera.

2 ) Que si el RSI está a tope al 100 % y que tiene que corregir; al igual que Gamesa en su subida, el RSI no influye para nada en este valor Abengoa. Muchos se quedaron fuera.

3 ) Que hay que poner Stops loss, que sí, que sí... y otra carrapotá de especulatas se quedaron fuera...

4 ) Que si han entrado los cortos de nuevo y va a corregir. De nuevo se quedan fuera...

5 ) Que de inicio de la sesión se ha tomado las de Villadiego y se ha disparado, cogiendo a todo el mundo a contrapié... y se quedaron fuera...

En fin, que cada cual asuma sus riesgos y haga lo que le plazca. Abengoa es alcista, pese a los Analistas, cortos, a los bajistas y a quine sea y el valor solo tiene una lectura que muchos no quieren leer ni oir: subir, subir y subir. Muy pocos conocen a la fecha de hoy lo que es y va ser la nueva Abengoa; cuando quieran reaccionar será ya muy tarde para ellos.

No sé lo que hará mañana el valor; simplemente no me preocupa y no es hora de decir el porqué no estoy preocupado, ya lo he dicho muchas veces. El último aval y sin entrar en disparates, viene dado por la contratación y la indexación de muchos días que quedan y noticias que lo van a impulsar de nuevo:

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/InfHistorica.aspx?ISIN=ES0105200002&ClvEmis=05200

Con este equipo y el de Abengoa Directivo por detrás, no hay quien le gane. Simplemente es imbatible en el corto-medio-largo plazo.

Buenas noches.

#1552

Dice CEO Manuel Sánchez capitalizar 5.600 MM: €. eso significa 6,70 €. " Habrá que ver la tendencia a largo plazo".

http://andaluciainformacion.es/sevilla/416879/abengoa-nosotros-hacemos-marca-espana-trabajando-20-horas-al-dia/

Tampoco le daba mucha importancia el consejero delegado de Abengoa al hecho de que la compañía se estrenara en su vuelta al Ibex 35 siendo el valor que más perdía. “Son anécdotas del día a día”, decía, para asegurar que habrá que ver la tendencia a largo plazo.

Aun así, reconocía que el valor de capitalización de Abengoa, en torno a los 3.600 millones de euros, no les satisface, ya que estiman que todavía faltan en torno a 2.000 millones para que se reconozca todo el valor que creen tiene la empresa. EEUU, con su filial Abengoa Yield, juega un papel importante para incrementar su capitalización y financiación.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados