Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.469 / 9.403
#11745

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

a mí personalmente Abengoa me parece un valor muy peligroso para especular con él ahora. Sólo veo dos estrategias: el que esté pillado que lo dé todo por perdido, que cierre el ordenador y no mire la bolsa a diario sino con mucha más calma.. que le dé tiempo al tiempo. Al que quiera entrar (que alguno habrá): que espere a que se concrete el tema ampliación de capital, junta etc y a que la acción se desplome a fondo, porque le puede faltar mucho todavía.

#11746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendidas a 0.746, me salió mal el intra, bajó de golpe mientras le daba al botón de comprar, ya es casualidad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11747

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

es que como siga bajando y la empresa siga sin dar la cara , la ampliacion se puede ir a los 0,5xxx

#11748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abre con pequeño rebote de incautos ...poco después empiezan las ventas de cada día ! Suma y sigue

#11749

Re: Abengoa levanta el vuelo

pero que operaciones realizas???

compras a 0,748 y vendes a 0,746 que sentido tiene esta operacion????

#11750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ésta en concreto ningún sentido, 40 euros perdidos. Son intras para sacarle medio céntimo, me han salido bien menos éste.

Me hubiera salido redondo de no ser porque en el mismo momento de la compra bajó de golpe; supongo que será porque entré con un volumen que no es muy usual, y la maquinita bajó la acción de golpe. Si la acción está muy controlada, suele pasar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muditos donde estáis??? Dad la cara sinvergüenzas, vaya junta se les viene encima, van a pillar por todos laos

#11752

Re: Abengoa levanta el vuelo

intras para sacarle medio centimo??? estas fumado o que??

yo flipo, en fin la bolsa no deja de sorprenderme

Brokers destacados