Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.689 / 9.403
#13505

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí estoy.
Embarcado, con el cinturón abrochado y esperando para despegar.
Si alguno quiere subir aún hay plazas libres.

#13506

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que la empresa haya aumentado autocartera en niveles, digamos 0,70 -- 1. Hace pensar que la AK no será por un precio menor, en este caso esperan y compran más en la AK. Digo...

#13507

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ah! ¿Tienes patentada eso de que estoy esperando a ver la AK de ABG que entonces si que dará opción de entrar...? Oye, ¡Buenísimo y original! No lo había oído nunca. Gracias por la info y yo también voy a esperar, pero eso si, opciones para entrar tengo las que quiera, ahora mismo e incluso también de salir corriendo

#13508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperamos algo de la subasta de cierre?

#13509

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

NO tienes la opción LIMITADA? Si tienes la condicionada es por lo que te ha vendido al valor más cercano que tu le dijiste y que el broker ha encontrado.

Hace tiempo que me lo explicaron y creo que va asi, si pones orden condicionada, te pongo este ejemplo:

yo quiero vender a 3,5€ 10000 acciones y le doy a orden condicionada.

En ese momento el broker solo te puede vender 3000acc, al precio que tu le dijiste, pero te encuentra un comprador que te compra a 3,475€ otras 5000 acciones y otro comprador que las 2000 acciones que te quedan las compra a 3,425€.

El broker te ha vendido tus 10000 acciones al mejor precio que encontró, aunque eso no era lo que tu querias.

Un saludo

#13512

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

GRACIAS Cervario, eres un CRACK!!!!!

Ostias, lo que me reí el otro dia con la foto... y ahora también

Brokers destacados