Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.722 / 9.403
#37769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estadísticamente el ibex el lunes después de elecciones el día que bajo menos 0'96 y el que mas 4% tela cuidadin lunes

#37770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que me dices de la diferencia usa de las B. ?

#37771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las usa tienes que dividirlas por 4 y ponerlas en euros
1,7 :4.....0,42 centavos de dólar ....que en euros andará mas o menos en las nuestras (de todas formas no te fíes mucho de lo de allí ) .
Son como las A de aquí las mueves con muy poco volumen
El día de lo de gonvarri subían un 8 por ciento (y yo hasta me ilusione) y cuando abrimos aquí al día siguiente bajamos un 80 al abrir (después se quedo en menos) , luego ya nos alcanzaron.

#37772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te he pasado el tel. Un ratito que no este la parienta me gustaría hablar.
Si pones el wapsap tel puedes comunicarte
Juanito

#37773

Esperemos el final de abengoa sea resucitar....

pero tengo dudas. otras empresas con dificultades, ejemplo gamesa, sacyr, jastezz, etc.. fueron reinventadas
expreso mi opinión.
soy nuevo en el foro de bankia pero lo leo hace tiempo, estoy comprado desde hace años y nunca pensé que nos pasaría esto, las últimas noticias de "Hispanidad" que no creíamos son que habria quitas del 60% de acreedores (bancos) otro 50% de bonistas (fondos)
desinversiones 3000M, esto la lleva a cero deudas o muy poca.
el último dia de preconcurso, presentan concurso con convenio y no hay concurso (supuestamente hay acuerdos)a partir de aquí
liquidez a últimos enero le prestarían los fondos 300M si quieren cobrar un tanto %
actividad solamente ingeniería-construcción ejemplo, factura 2000M/año y beneficio 300M intereses financieros muy poquitos
los fondos están deseando verla limpia de deudas y entrarían con la deuda de los bancos y bonistas que habrían comprado.
la dilución en la cotización no se como quedaría, pero actualmente esta cotizando en quiebra técnica.
los fondos se posicionan 3 años y triplican las plusvalías y venden es lo que suelen hacer
dudas.
??dicen la plantilla reducir un 15% solamente, me extraña
??como cotizaría abengoa en 3 años
??interesaría aguantar este tiempo
me gustaría saber de futuro, pero no llego ni a presente.

gracias y saludos

.

#37774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito,yo tengo entendido que las USA guardan una proporción de 1-5 (no de 1-4) con las que cotizan aquí. Con lo que la última cotización allí de 1,70 dolares , correspondería a los 0,3128 Euros de aquí.- (El viernes cerró en 0,303 y esa pequeña diferencia está dentro de lo normal).Yo siempre he venido haciendo el calculo de esa manera. Pero la verdad es que ahora no recuerdo el origen y fundamento de esa proporción.- Creo que la división es por 5, ya que si fuera por 4, al día de hoy las usa estarían un 38% mas caras que las españolas, que no es moco de pavo, y eso me parece que no puede ser. Saludos

#37775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el euro vale 1'08 dolares verdad corrígeme pues si está a 1'70 dolares la cotización de las B serian ......euros ? Corrígeme si no es así.es que llevo una empanada con las abengoas que ni duermo

#37776

Re: Abengoa levanta el vuelo

la cotización en usa $ entre 5 y entre valor euro igual cotización euros.

aprovecho para comentar la "posibilidad" que se asocie a abengoa una empresa de ingeniería española??????????? no se si después de la limpieza de deuda, es solo comenntario.

Brokers destacados