Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.009 / 9.402
#16065

Re: Abengoa levanta el vuelo

No problemas, que suba mucho que ya si eso

#16066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me plantee el jugar con 2000 acciones acompañando a la acción en su subida, mete- sacas, pero no puedo, he ido ponderando la acción y estoy en un precio que espero ver más pronto que tarde, me siento cómodo operando así, pero el sistema tuyo, me parece otra opción tan buena como la mía, solo que tienes que estar muy pendiente y tener mucha intuición en entrar en el precio más bajo del día . Resulta bastante complicado. El barrido de stops también es un riesgo.

Animo y Suerte, que hay mucho camino hacia ARRIBA!!!

#16067

Re: Abengoa levanta el vuelo

En que precio estás?.suerte

#16068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aun no comido....... Con que un vinito que esto sube venga ha 1,2

#16069

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las llevo a 1,344€ y mi intención es no salirme y mantenerlas mientras no me haga falta la pasta,que es lo que manda. Creo en las posibilidades de esta empresa y ser un accionista habiendo comprado a estos precios, a priori, es una buena opción,el tiempo irá diciendo. pero si la acción vuelve a estar sobre los 2,7€-3,1€, no me importaría estar dentro de ella.

#16070

Re: Abengoa levanta el vuelo

habrá tiempo de volver a cargar, en 1.1 hay mucha tela que cortar

#16071

Re: Abengoa levanta el vuelo

... y lo que no se ve, órdenes ocultas de venta, por lo bajini, agazapadas.

#16072

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta tiene mucho peligro.....después del destrozo que me ha hecho ....si no tuviera una nena hipotecaba la casa y la metía toda la tralla a 1 .....pero tengo que ser responsable .....hoy mas de uno estará diciendo que irresponsable y que cabron y en seis meses más de uno dirá que razón tenía el tipo ese .....que mala es cuando se pone mala.....y que buena se va a poner cuando venga el cambio ..que rabia me da tener que mirar sin poder meterle mas (seré másoca)

Brokers destacados