Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.794 / 9.403
#22345

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no te entiendo Conecta , anoche felicitabas a Don Blas por su argumentación y hoy lo pones a caldo ....... realmente no me parece muy coherente tu actitud .......

#22346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer hizo un escrito brillante y muy bien defendido. Hoy ha metido la gamba, ayer lo felicité, hoy sólo puedo compadecerlo de hacer unos cálculos erróneos que le pueden generar fuertes minusvalías. Hoy toca tirón de orejas a Blas de Lezo por lo de hoy. Ayer ya recibió su piruleta

#22347

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaj, es hasta gracioso el tio, bueno hombre, no te enfades .

#22348

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me enfado jeje, si está siendo muy divertido

#22349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú nunca te equivocas. Y además como tu mismo dijiste de ti mismo, eres de los 3 que más saben de bolsa en rankia. Alabado seas seńor infalible.

#22350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, es justo lo que nexesitaba leer.
Pues las voy a pasar canutas para compensar tantas pérdidas.

#22351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que te ocurre es que no sabes ni interpretar tus propios dibujitos, y te gusta predecir y pronosticar bobadas como la que acabas de hacer, eso de "seguir sufriendo", ·"que nos van a canear" a lo mejor eres un tipo que probablemente se asustaría ante la bajada y vendió, con cuantiosas perdidas y ahora se replantea que se equivocó, aunque ya es tarde. Amigo aquí has dado con un hueso muy duro, la mayoría de los que estamos, sabemos donde estamos y hacia donde nos dirigimos, la pregunta es ¿Lo sabes tu?

#22352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me equivoco y mucho y además sé reconocerlo. Soy de los que más saben de este foro de Abengoa, no de rankia en general, junto a Solrac, theveritas y Kretan. Además, coincido bastante con lo que dice Robert, lo que no entiendo que a él lo felicitáis y a mí me lapidáis cuando en esencia decimos lo mismo. Mirad vuestras carteras: muchos comentáis que estáis perdiendo el 30% o el 50% en tal o cual valor y algunos hasta son valores de calidad. Afortunadamente yo mi cartera está en positivo y tengo plusvalías este año, a pesar de las grandes metidas de pata que he tenido, pero que me las tomo como aprendizaje y experiencia positiva

Brokers destacados