Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.506 / 9.403
#12041

Re: Abengoa levanta el vuelo

No dejan

#12042

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Olé

#12043

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El día que rompa se nos va al 1,20 en media hora otra cosa es lo que pase en la resistencia de 1,50 ...no se si será el lunes o dentro de una semana o dentro de un mes lo que si tengo claro es que como la bajen mas se arriesgan a que un fondo listo se haga de oro en estos precios comprando porcentaje.....después de muchas caras coloradas yo ya lo tengo claro a partir de aquí se acabo el miedo....será dentro de una hora dentro de un día o dentro de un mes pero en este nivel esta el suelo y empezara el vuelo del cohete así que preparando tela pa meterme mas (me va la marcha....de lost to the River)

#12044

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La gente pasa de a a b, retrocede esta primera.

#12045

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

es posible que suba a 1.20 en media hora?..

#12046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, me alegro de que hayas vuelto al foro. De lo mejor que he leido hoy. Felicidades colega y a por esas cervezas , no sabemos cuando, pero mantengamos la ilusión. Saludos

#12047

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que no. Sólo se daria ese supuesto ante una noticia de alcance y los cortos saliendose como descosidos. Saludos y ojalá se diera ese supuesto. Si hay algún valor del ibex que puede hacer eso, es la sevillana. Pasar de la miseria a la gloria en tan escaso margen de tiempo. Saludos

#12048

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

os deseo toda la suerte y parece que pinta bien ya que suben 5% sin bajadas bruscas hasta el momento y el ibex a -1%

Brokers destacados