Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.155 / 9.403
#9233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los q entienden algo de bolsa dicen q el cierre de hoy en 1,05 debería marcar rebote,ya q si no se pone realmente peligrosa.

#9234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que entienden de bolsa están en sus oficinas riéndose de cómo caen las abengoas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9235

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Dónde lo dicen?

#9236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya mierda, otro rojo gordo. Yo palmo unos 6000e. Pero a estas alturas ya me da hasta igual. Además me voy de vacaciones fuera y no mirare el valor. Tambien hace que tenga la pasta parada y me evita perder más promediando.

Por lo menos las A han perdido más que las B, no es que me alegre pero al menos acerté en algo.

#9237

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el post ""8959"", razono e indico que el precio por cada título nuevo de quien quiera ir a la ampliación será de 0,705€, más o menos redondeado.

Cualquiera que haya pensado mínimamente debería saber que ha de ser ese el precio.

Razonar es pensar no escribir cosas sin sentido.

Saludos.
Pedro Gotor, pgotor.

#9238

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Piénsate lo que quieras, pero el precio bueno es 0'69€, como entres más arriba estás pagando de más.
Sé respetuoso con tus compañeros, anda. Manténte a la sombra para decir estas pamplinadas.
Sin acritud, eh, pero piensa en quien va dentro.

#9239

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Una vez descontada la AK te refieres?

#9240

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

1º No le he faltado el respeto a nadie
2º Ni tu ni nadie me dice si me tengo que poner al sol o a la sombra
3º Veremos si son pamplinadas
4º Los que están dentro esta claro que se han equivocado como me he podido equivocar yo muchas veces, la bolsa es como es.

Saludos

Brokers destacados