Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.153 / 9.403
#9217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como comentaba el otro dia, pero me publicaron tarde. Con 15000 acc a 1.82. Jodido pero pregunto: precedentes de ampliaciones de empresas del Ibex que hayan salido mal? Yo recuerdo POP y SAN. Todas parecian un churro y salieron muy bien. Lo que pasa es que interesa que parezca que no hay salida pero va a salir bien...tranquilidad. Me hace gracia alguno que vendio perdiendo un 60, hablando casi del fin de la empresa y ahora centimea intradia...para recuperar. Buff. Ganar cuesta y nadie lo regala. Hay que sudarlo y sufrirlo, si fuera facil lo haria cualquiera. Os deseo lo mejor a los que estais/estamos. Yo estoy animado y tranquilo.

#9218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena pregunta¡.

#9219

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por las vitaminas q lleva tu post,soplo de aire fresco entre tanta M.

#9220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Viendo como venden ML y MST yo no estaría tan tranquilo, si baja de 0,70 me pensare entrar.
Saludos

#9221

Re: Abengoa levanta el vuelo

La empresa esta igual que antes de la caida. Solo hay que restar los cortos cebandose y los que han vendido por miedo y sumar una posible ampliacion (que saldra) y nuevos contratos. Una empresa no se analiza por lo que vale, sino por lo que va a valer. Digo esto porque alguno que sale diciendo que sabe mucho de esta empresa igual se pone a analizar hacia atras y acaba el dia del nacimiento de Berenjena 1°. Analiza a futuro y si eres tan bueno acierta y nos lo cuentas...o no...como veas. Animo que saldra bien.

#9222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias. Yo también estiy medio pillado y necesitamosq positividad y no todo negro.

#9223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Q casualidad las A 2,10 y las B 1,05, esto apesta a km

#9224

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que intentan hacernos bajar del barco, pero por mi parte... o nos salvamos todos o no hay trato y mucho menos miedo. Hay mucho pez gordo metido y esta empresa tiene un negocio de futuro y posicionamiento en el mercado. Seguro que no le van a faltar novias. Ahora bien, creo que han jugado con fuego y ahora no llevan bien las ampollitas.

Brokers destacados